Saltar al contenido

Adeisa ETT Europa, Sevilla – Sevilla

  • Dirección: C/ Asunción, 44, 41011 Sevilla
  • Teléfono: 954 28 65 04
  • Web: adeisa.com
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Adeisa ETT Europa tiene 126 con una nota media de 3,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.3759956, -5.9978625

Cómo llegar

Adeisa ETT Europa, Empresa de trabajo temporal en Sevilla, Sevilla

Llamar: 954 28 65 04

Web: adeisa.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 8:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Adeisa ETT Europa es una empresa ubicada en Sevilla, en la provincia de Sevilla. Puedes encontrarnos en C/ Asunción, 44, 41011 Sevilla. Si necesitas contactarnos, nuestro número de teléfono es 954 28 65 04.

Nos dedicamos a ofrecer servicios de reclutamiento y selección de personal, así como de administración de recursos humanos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nos enorgullece la calidad de nuestros servicios.

Somos una empresa consolidada en el mercado, con un total de 126 clientes que nos han valorado con una calificación de 3,5 sobre 5. Sabemos que siempre hay margen de mejora, pero nos esforzamos por mantenernos en la vanguardia del sector y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestros principales servicios son:

  • Reclutamiento y selección de personal: Nos encargamos de buscar y evaluar candidatos para cubrir puestos vacantes en tu empresa, garantizando la elección de profesionales capacitados y comprometidos.
  • Administración de recursos humanos: Ofrecemos soluciones integrales para la gestión del personal, desde la contratación y nóminas hasta la evaluación del desempeño y desarrollo profesional.
  • Asesoramiento laboral: Contamos con un equipo de expertos en derecho laboral que te brindarán asesoramiento y acompañamiento en cuestiones legales y normativas.

En Adeisa ETT Europa creemos en el trato cercano y respetuoso con nuestros clientes. Nos involucramos en cada proyecto como si fuera propio, mostrando siempre profesionalidad y compromiso.

Te invitamos a visitar nuestra página web en http://www.adeisa.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios. Desde allí, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o encontrarnos en nuestras oficinas ubicadas en C/ Asunción, 44, 41011 Sevilla. Estaremos encantados de atenderte y brindarte soluciones adaptadas a tus necesidades.

Opiniones

Marta Navarro Bejar: ★★★★★

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy positiva, me contrató Angel para Navidad para realizar la cena de 24 y 31 en un restaurante, desde entonces no han parado de darme trabajo y ajustarme los horarios de la mejor forma posible para mí y al final he conseguido un trabajo estable entrando en la plantilla. Estaré siempre muy agradecida con ellos .

Jesús Indalecio Sancho de la Torre: ★★★★★

Trato exquisito y espectacular de Ángel del Pozo. Desde que contactaron conmigo en menos de 1 semana he encontrado trabajo y todo lo que puedo comentar sobre Adeisa y en especial de Ángel es maravilloso. Todo fue super rápido y estoy encantado. Muchas Gracias por la oportunidad laboral. Muy recomendable.

William Moreno: ★★★★☆

He trabajado con ellos un mes más o menos dando diferentes servicios. Trabajo simultáneamente con varias ETT y ellos cubrieron 43h de servicios en 3 semanas completas. Decir que en esas tres semanas, las otras dos ETT con las que trabajé, me asignaron 35h y 26h. Trabajan con no muchas empresas pero tienen llamamientos de forma estable y turnos de 6 y 8 horas en algunas ocasiones (no muy común en ETT) algo que dice mucho a su favor. Personalmente estoy contento con los llamamientos y gestiones (aunque facilitaría el acceso a firma de contratos online y los haría algo más intuitivos). Con respecto al personal de la ETT, he tratado en todo momento con Yedra. Disponible prácticamente 24/7. Que más queréis?

Todas las opiniones