Saltar al contenido

Agencia de Desarrollo Local ADL de Torrevieja, Torrevieja – Alicante

  • Dirección: Av. de las Habaneras, 20, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono: 966 70 88 46
  • Web: adl-torrevieja.es
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Agencia de Desarrollo Local ADL de Torrevieja tiene 40 con una nota media de 3,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.9798169, -0.6735639

Cómo llegar

Agencia de Desarrollo Local ADL de Torrevieja, Agencia de colocación en Torrevieja, Alicante

Llamar: 966 70 88 46

Web: adl-torrevieja.es

Horario

  • Lunes: De 8:00 a 15:00
  • Martes: De 8:00 a 15:00
  • Miércoles: De 8:00 a 15:00
  • Jueves: De 8:00 a 15:00
  • Viernes: De 8:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Agencia de Desarrollo Local ADL de Torrevieja es un negocio ubicado en Av. de las Habaneras, 20, 03182 Torrevieja, Alicante, en la provincia de Alicante. Para contactar con ellos, puedes llamar al número de teléfono 966 70 88 46. Este negocio cuenta con una valoración de 3,9 sobre 5, basada en la opinión de 40 clientes.

La Agencia de Desarrollo Local ADL de Torrevieja ofrece una amplia gama de servicios especializados para apoyar el desarrollo económico y social de la comunidad local. Estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de individuos, empresas y organizaciones en su crecimiento y prosperidad.

  • Asesoramiento y apoyo empresarial: Nuestro equipo de expertos ofrece asesoramiento personalizado y apoyo en la creación, gestión y consolidación de empresas. Brindamos orientación en materia legal, fiscal, laboral y financiera para garantizar el éxito empresarial.
  • Formación: Organizamos cursos y talleres en diversas áreas, como marketing, ventas, gestión empresarial y habilidades profesionales, para mejorar las competencias y conocimientos de los emprendedores y empresarios locales.
  • Búsqueda de empleo: Ayudamos a las personas en la búsqueda activa de empleo, ofreciendo información sobre ofertas de trabajo, orientación laboral, formación para el empleo y asesoramiento personalizado para desarrollar un perfil profesional atractivo.
  • Promoción del turismo: Trabajamos en colaboración con empresas turísticas y el sector hotelero para fomentar el turismo local y promover los atractivos de Torrevieja como destino turístico. Organizamos eventos, ferias y actividades para atraer a visitantes y potenciar la economía local.

Si estás buscando apoyo en el desarrollo de tu negocio, obtener formación para mejorar tus habilidades profesionales o necesitas orientación en la búsqueda de empleo, no dudes en contactar con nuestra Agencia de Desarrollo Local ADL de Torrevieja.

Te animamos a visitar nuestro sitio web http://www.adl-torrevieja.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos ayudarte. ¡Esperamos servirte pronto!

Opiniones

Agustín Plaza: ★★★★★

Buenas tardes, el horario de apertura de la ADL es: de 8 a 15 H. Tiene el horario del Ayuntamiento de Torrevieja, ya que es un departamento del mismo. Aquí ya no se hace la tarjeta del autobús urbano. Ese servicio pasó a…

Bella99: ★☆☆☆☆

Renovacion de tarjeta de autobus – 2020 **La misma procedura excepto el horario es mas reducido aun, desde 9h hasta 13.30h solo, no hasta las 14h como en el ano pasado. La cita, las visitas, la tarjeta, todo es lo mismo…ni una gota de mejora del tramite. Renovacion de tarjeta de autobus – 2019 **NO se puede hacer por internet** !Que verguenza en esta epoca de tecnologias nuevas! Esta agencia se preocupa nada de la comodidad de los ciudadanos y para demonstarlo, aqui estan los pasos para conseguir una renovacion: 1. Primero, hay que venir EN PERSONA para tomar una cita. Olvida terminar con el asunto ese dia, imposible aunque solo cuesta el empleado dos minutos para renovar tu tarjeta. De hecho, tarda mas darte la cita que hacer el trabajo de renovacion! >> A la agencia: ESE PASO DEBE hacerce por internet o por telefono, por dios, es una cita!! Y ojo: No puedes elegir el dia, ni la hora. El empleado te da una cita por lo menos 3 o 4 semanas en el futuro! Le da igual si puedes venir ese dia or esa hora, como si nadie trabaje…..que sinverguenza! 2. Tienes que venir de nuevo en el dia y hora indicado. Si no, pierdes tu cita y hay que hacer paso 1 otra vez, comi si la primera vez no fuera la peor burocracia en el mundo. Traiga la tarjeta de ciudadano y la de residencia. El empleado tarda 2 minutos en hacerlo (bien, por fin algo rapido!). Si hay gente en cola, hay que esperar por lo tanto podrias tardar alli hasta 20 minutos. *HORARIO: El agente de renovacion de tarjetas solo trabaja de 9 hasta 13.30h, lunes a viernes ! De hecho, si vinieras a las 13.15h probablemente no estaria alli. *Si tu tarjeta esta caducada en la hora tomar la cita, no puedes usarla 3 o 4 semanas hasta que se cumpla la renovacion. Entonces, hay que planear con un mes de antelacion antes de la caducidad y claro, hay que saber exactamente que dia caduca porque no se nota esa informacion en ningun sitio y es tu responsabilidad saberlo como ellos no te da ningun papel o pegatina que se puede poner en tu tarjeta. ?Cuanto cuesta una pegatina con la fecha de caducidad? Nadie piensa en el ciudadano en esa agencia. *En este momento, FEB 2019, no hacen tarjetas nuevas, solo renovaciones. Menos mal porque el tramite de crear una nueva es 10 veces mas doloroso que el de renovacion….y tienes que ir y venir por lo menos 4 veces a esa agencia tan querida y un banco especifico….. ES LA HORA DE HACER TODO ESO POR INTERNET, POR DIOS! BASTA CON LA BUROCRACIA POR SI!

Harbyn Agudelo (Harbyn Films): ★★★★☆

Está oficina es muy interesante, ya que puedes solicitar la tarjeta del bus con tu empadronamiento y además gestionar allí algunas opciones de trabajo Muy interesantes, además de los cursos gratuitos que se ofrecen en la ciudad. MUY bien.

Todas las opiniones