Saltar al contenido

Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) del Ayuntamiento de Getafe, Getafe – Madrid

  • Dirección: C. Diaz Y Barcala, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono: 916 65 44 00
  • Web: alefgetafe.org
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) del Ayuntamiento de Getafe tiene 35 con una nota media de 3,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.2973979, -3.7510077

Cómo llegar

Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) del Ayuntamiento de Getafe, Agencia de colocación en Getafe, Madrid

Llamar: 916 65 44 00

Web: alefgetafe.org

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) del Ayuntamiento de Getafe es una empresa ubicada en C. Diaz y Barcala, en Getafe, provincia de Madrid. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ALEF se ha convertido en un referente en la comunidad cuando se trata de servicios de empleo y formación.

Con una calificación de 3,9 sobre 5, según la opinión de nuestros 35 clientes satisfechos, ALEF se enorgullece de brindar servicios de alta calidad a todos nuestros usuarios.

En ALEF, nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a encontrar empleo y brindarles la formación necesaria para avanzar en sus carreras profesionales. Nuestro equipo de expertos dedicados se esfuerza por proporcionar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada persona.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen asesoramiento laboral, búsqueda de empleo, orientación profesional y formación profesional. Nuestra misión es apoyar y guiar a las personas en todas las etapas de su camino hacia el empleo y el crecimiento profesional.

En ALEF, entendemos que cada persona tiene metas y aspiraciones diferentes, por lo que nos comprometemos a brindar un trato cercano pero profesional, siempre teniendo en cuenta las necesidades únicas de cada individuo.

Te animamos a que nos contactes a través de nuestro sitio web http://www.alefgetafe.org/, donde encontrarás más información sobre nuestros servicios y podrás ponerte en contacto con nosotros para programar una cita. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

En ALEF, te brindaremos el apoyo y la orientación que necesitas para encontrar empleo y mejorar tus habilidades profesionales. ¡No dudes en contactarnos!

Opiniones

Alfon Cano: ★☆☆☆☆

Me pase por las oficinas que tienen en el sector tres el día 05/10/2023 sobre las 12:00 de la mañana . Me atiende el conserje y le comento que quiero actualizar mi perfil para demanda de empleo.…

Alberto Pastor: ★★★☆☆

La atención no esta mal, pero la coordinación con el reparto tienen bastantes despistes. A veces no te dejan el acuse de recibo en tu buzón y te enteras por Amazon. Tienen un sistema de turnos porque a ciertas horas se acumula bastante gente.

Maria Jesus Monje Lanzo: ★★★★☆

Muy buen trato e interés por parte del Técnico de RRHH que me atendió. Lo que conozco del edificio está bien. Y no es difícil de encontrar porque está por detrás de Correos

Todas las opiniones