Saltar al contenido

Ananda Gestión ETT Donostia, San Sebastián – Gipuzkoa

  • Dirección: Azpeitia Kalea, 7, 20010 Donostia, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 46 30 46
  • Web: ananda.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Ananda Gestión ETT Donostia tiene 10 con una nota media de 3,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.3096759, -1.9809762

Cómo llegar

Ananda Gestión ETT Donostia, Empresa de trabajo temporal en San Sebastián, Gipuzkoa

Llamar: 943 46 30 46

Web: ananda.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Ananda Gestión ETT Donostia es una empresa ubicada en Azpeitia Kalea, 7, 20010 Donostia, Gipuzkoa. Situado en San Sebastián, provincia de Gipuzkoa, Ananda Gestión ETT Donostia se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo de los años gracias a su experiencia y profesionalidad en el ámbito de la gestión de recursos humanos. Con un rating de 3,7 sobre 5, otorgado por 10 clientes satisfechos, Ananda Gestión ETT Donostia se ha consolidado como un referente en su sector.

En Ananda Gestión ETT Donostia nos especializamos en proporcionar soluciones laborales eficientes y efectivas a nuestros clientes. Nuestros servicios abarcan desde la selección y reclutamiento de personal cualificado hasta la formación y asesoría en materia laboral. Sabemos lo importante que es contar con un equipo de trabajo competente y motivado, por lo que nos dedicamos a buscar y seleccionar a los mejores candidatos para cada puesto.

Nuestro objetivo principal es establecer una relación de confianza duradera con nuestros clientes, brindándoles soluciones a medida y adaptadas a sus necesidades específicas. Creemos en la importancia de conocer a fondo a nuestros clientes y entender sus objetivos para poder ofrecerles el mejor servicio posible. Nos esforzamos por establecer una comunicación clara y fluida, manteniendo siempre un trato cercano pero profesional.

En Ananda Gestión ETT Donostia nos enorgullece poder colaborar con empresas de diferentes sectores y tamaños. Ofrecemos servicios de alta calidad a empresas tanto locales como internacionales, adaptándonos a sus requerimientos y superando sus expectativas. Nuestra amplia red de profesionales cualificados nos permite cubrir una amplia gama de sectores y perfiles laborales.

Si estás buscando soluciones eficientes en la gestión de recursos humanos, no dudes en contactar con nosotros. En Ananda Gestión ETT Donostia estaremos encantados de escuchar tus necesidades y ofrecerte las mejores opciones. Te invitamos a visitar nuestra página web https://www.ananda.es/ para más información. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Opiniones

Raúl R R: ★☆☆☆☆

Increíble: me llama un tal Javier varias veces por télefono, no le cojo (por estar enfermo y tener el móvil en silencio y sin vibración), cuando por fin contesto lo primero que me pregunta es a ver si ya no me interesa la oferta, le digo que he estado pensando y, sin dejar que le de una explicación, se pone super borde y dice "ya veo, ya veo…" etc. Lo siguiente es que, sin que yo pueda decir nada, me diga hasta luego y me cuelgue. Se enfada y se niega a escuchar, supongo que, debido a su frustración. Esta persona se dedica a seleccionar candidatos para ofertas de trabajo y no tiene ni idea de lo que es la asertividad, y dudo que otras muchas cosas… Es lamentable que una persona así sea un contacto con empresas y trabajadores, que no es capaz de escuchar y no tiene un mínimo de empatía. No entiendo cómo tiene un puesto como el que ocupa. Tengo que decir que algo así no me había pasado jamás con ninguna otra empresa de trabajo temporal, que, en general, siempre han sido muy amables y comprensivos.

Imanol Jiménez Díaz: ★★★★★

Desde la primera entrevista con el equipo, me transmitieron mucha claridad así como una buena orientación para mis expectativas laborales, en mi caso siempre atentos y dispuestos para solventar mis dudas, con un trato honesto .

Edson Souza Silva: ★★★★★

Yo estoy muy contento con Ananda, pues son muy eficiente en lo que hacen. Oihana es muy trabajadora y es una profesional de Maravilla.

Todas las opiniones