Saltar al contenido

Atperson Empleo, Cuenca – Cuenca

  • Dirección: Pl. Romero, 2, 16004 Cuenca
  • Teléfono: 969 24 02 18
  • Web: atpersonempleo.com
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Atperson Empleo tiene 37 con una nota media de 4,2 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.0670801, -2.1340739

Cómo llegar

Atperson Empleo, Oficina de empleo en Cuenca, Cuenca

Llamar: 969 24 02 18

Web: atpersonempleo.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:30
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:30
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:30
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:30
  • Viernes: De 8:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Atperson Empleo:

Ubicado en Pl. Romero, 2, 16004 Cuenca, Atperson Empleo es una empresa situada en la provincia de Cuenca. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 969 24 02 18.

Atperson Empleo es una empresa especializada en ofrecer servicios laborales. Con una calificación de 4,2 sobre 5, otorgada por 37 clientes satisfechos, destaca por su compromiso y profesionalidad en el sector.

  • Selección de personal: Atperson Empleo cuenta con un equipo especializado en la selección de personal. Con sus conocimientos y experiencia, se encargan de encontrar a los candidatos ideales para cubrir las necesidades de su empresa.
  • Formación: Además de la selección del personal, Atperson Empleo también ofrece servicios de formación. Su objetivo es brindar a los empleados las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo de manera eficiente.
  • Asesoramiento laboral: En Atperson Empleo saben que el ámbito laboral puede ser complejo. Por eso, brindan asesoramiento laboral a empresas y trabajadores, ayudándoles a resolver dudas y ofreciendo orientación en temas relacionados con el empleo.

Si estás buscando empleo o necesitas contratar personal cualificado, Atperson Empleo es la opción perfecta. Sus clientes satisfechos son la prueba de su profesionalidad y compromiso.

No pierdas la oportunidad de beneficiarte de los servicios que ofrece Atperson Empleo. Te invitamos a que visites su página web https://www.atpersonempleo.com/ para obtener más información y ponerte en contacto con ellos. No esperes más, el equipo de Atperson Empleo está listo para ayudarte.

Opiniones

Alex A1 (Alex): ★☆☆☆☆

Lamentable centro de formación en materia de seguridad privada, profesores que vienen a llevarse el dinero calentito y sin esfuerzo, nula formación practica al alumno. Es una mafia donde primero entran los hijos, primos y vecinos… de los propios trabajadores del centro, un sitio donde firmas contratos para cursos de pago que nunca llegan a realizarse y los cursos subvencionados se aplazan y aplazan hasta que ellos quieren (poniendo de excusa que no encuentran formadores…. para luego traer gente así….). Y ahora me centro en un curso de vigilantes de seguridad privada donde Primero el profesor de armamento es una persona pasiva, interesado en dar la clase rapidita y esperar el cheque. donde viene un día a dar clase 2 horas, presentando un power Paint que ni si quiera a realizado el, y luego pone 2 exámenes donde salen varias preguntas que ni ha explicado en la teoría de su clase de 2 horas. Ahora voy con el profesor de juridico,psicologia y técnico profesional un hombre al cual si no le bailas el agua durante el curso no apruebas, sus palabras favoritas durante la clase son: No me toquéis las ……… o aquí no aprueba nadie, preséntate por la policía nacional haber si tienes …… y apruebas, yo lo se todo y vosotros no tenéis ni ……… idea de nada. (Intento separar las palabras para poder publicar esta reseña) Son palabras textuales de su boca que todo alumno en su clase a oído y no lo pueden negar. No entiendo como una persona que le molesta o le da rabia que puedas ser vigilante por certificado este el dando las clases…. Para esta persona, eres una basura por tener el certificado que haber aprobado mediante policía nacional. Un ex guardia civil que necesita oír de sus antiguos alumnos lo bueno que es como profesor, poniendo audios en clase de cosas que ocurren en otras clases en las que el imparte, y encima grava conversaciones e intenta tener gente dentro del grupo para saber si hablan mal de el y favorecer a esas personas que tiene de confidentes. Excediendo sus funciones como profesor e imponiendo su ley sabiendo que hay un libro destinado al curso del cual el ni lo toca….. UN CENTRO DONDE REALIZAN CURSOS DE ESPECIALIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA SIN NI SIQUIERA ESTAR AUN EN POSESION DE LA TIP,QUE LUEGO SELLAN A POSTERIORI

Ivan Reyzabal: ★★★★★

Las chicas de administración super simpáticas y atentas. Los compañeros super simpáticos. Los profesores acreditados como corresponde y un curso en el que he aprendido y estoy aprendiendo a ser un profesional. Vamos esos Vigilantes de Seguridad!!

daoud larkes: ★★★★★

Gracias a atperson por todo el servicio excelente. que he sacado el curso de vigilante de seguridad el tip .ha sido una experiencia obtenida he conseguido aprender muchas cosas y gracias al buen profesor DAVID MEDINA que es de los mejores nos ha enseñado muchas cosas de leyes jurídicas y tecnico profesional y de todo ,buena experiencia . Gracias por todo Alumno younes

Todas las opiniones