Saltar al contenido

Casapunto Agencia de Servicio Doméstico, Madrid – Madrid

  • Dirección: C. de Velázquez, 10, Salamanca, 28001 Madrid
  • Teléfono: 914 46 11 12
  • Web: agenciacasapunto.com
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Casapunto Agencia de Servicio Doméstico tiene 54 con una nota media de 4,6 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.4224952, -3.6839751

Cómo llegar

Casapunto Agencia de Servicio Doméstico, Agencia de colocación en Madrid, Madrid

Llamar: 914 46 11 12

Web: agenciacasapunto.com

Horario

  • Lunes: De 9:30 a 17:00
  • Martes: De 9:30 a 17:00
  • Miércoles: De 9:30 a 17:00
  • Jueves: De 9:30 a 17:00
  • Viernes: De 9:30 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La agencia de servicio doméstico Casapunto es una empresa ubicada en la C. de Velázquez, 10, Salamanca, 28001 Madrid. Con una trayectoria reconocida en la provincia de Madrid, Casapunto se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo de los años.

Con un número de teléfono de contacto directo: 914 46 11 12, Casapunto ofrece una amplia gama de servicios que se han convertido en su especialidad. Es por eso que ha sido calificada por 54 clientes con una puntuación de 4,6 sobre 5.

Casapunto comprende la importancia y la sensibilidad que conlleva el cuidado de su hogar y su familia. Por esta razón, se comprometen a brindar un servicio confiable y profesional para satisfacer todas sus necesidades.

Uno de los servicios principales que Casapunto ofrece es el cuidado de niños. Sus cuidadores altamente capacitados están disponibles para brindar un cuidado seguro y afectuoso a sus pequeños, asegurando así su tranquilidad y confianza.

Otro servicio esencial es el cuidado de personas mayores. Casapunto cuenta con cuidadores especializados que brindan atención y compañía a las personas mayores, ayudándoles a mantener su autonomía y calidad de vida en la comodidad de su propio hogar.

Además, Casapunto se enorgullece en ofrecer servicios de limpieza y planchado de alta calidad, utilizando técnicas y productos profesionales. Sus empleados están capacitados para realizar sus tareas con excelencia y dedicación.

Por último, Casapunto resalta la importancia de su página web como medio de contacto directo. Le animamos a que visite nuestro sitio web https://www.agenciacasapunto.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para que pueda comunicarse con nosotros de manera rápida y sencilla.

En Casapunto, entendemos que su hogar y su familia son su prioridad, y nos aseguraremos de brindarle un servicio de calidad que exceda sus expectativas. Confíe en nosotros y déjenos cuidar de lo que más le importa.

Opiniones

MJ GN: ★★★★★

Muy contentos con el servicio de esta empresa, altamente recomendable, merece la pena y mucho. Sol y su equipo hacen un trabajo muy profesional y que es muy necesario dada la precarización de este sector.…

Mari: ★★☆☆☆

Me gustaría saber si me pueden ayudar encontrar un trabajo tengo experiencia y papeles busco trabajo de cuidadora de personas mayores.

Cristina Morales Toledo: ★☆☆☆☆

Nefasta experiencia. Me mandaron una persona con trastornos mentales y delincuente la cual me costó 3000€ medio día de trabajo y antes de irse de mi casa me robó. Mis hijos corrieron peligro, porque si no llego a descubrir que está con un tratamiento de medicación para su problema mental, quien sabe que hubiera pasado con ellos. Mi familia y yo sentimos mucho miedo y hemos vivido una experiencia muy desagradable. No tengo palabras. A la chica que me mandaron no la vieron ni en persona y se basaron en una valoración de hacía 3 años para mandármela. Todo un desastre. No lo recomiendo para nada. Buscan las chicas a través de Facebook bajo el nombre solyelena casapunto sdomestico.

Todas las opiniones