Saltar al contenido

Centro de Selección Alcalá 20 S.L., Madrid – Madrid

  • Dirección: C. de Alcalá, 20, 4º, Centro, 28014 Madrid
  • Teléfono: 915 31 80 97
  • Web: centroseleccionalcala20.com
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Centro de Selección Alcalá 20 S.L. tiene 8 con una nota media de 4,4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.4175093, -3.6989579

Cómo llegar

Centro de Selección Alcalá 20 S.L., Agencia de colocación en Madrid, Madrid

Llamar: 915 31 80 97

Web: centroseleccionalcala20.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 17:30
  • Martes: De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 17:30
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 17:30
  • Jueves: De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 17:30
  • Viernes: De 10:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

El Centro de Selección Alcalá 20 S.L. es una empresa ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Se encuentra en la dirección C. de Alcalá, 20, 4º, Centro, 28014 Madrid. Pueden contactar con ellos a través del teléfono 915 31 80 97.

Este centro se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes. Con una calificación de 4,4 sobre 5 por parte de 8 clientes, Centro de Selección Alcalá 20 S.L. se destaca por su atención al detalle y compromiso en cada uno de sus servicios.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: selección y reclutamiento de personal, tanto a nivel ejecutivo como administrativo, donde su equipo de profesionales capacitados se encargará de encontrar al candidato perfecto para cubrir todas las necesidades laborales.

Otro servicio destacado es el asesoramiento y consultoría laboral para empresas, donde imparten asesoramiento legal y apoyo en todas las cuestiones relacionadas con la gestión de recursos humanos y legislación laboral.

Centro de Selección Alcalá 20 S.L. también ofrece servicios de formación y desarrollo profesional, adaptados a las necesidades y objetivos de cada organización. Además, brindan servicios de outplacement para empresas, proporcionando apoyo y orientación a los empleados afectados por reestructuraciones o despidos.

Recomendamos encarecidamente al Centro de Selección Alcalá 20 S.L. a todas aquellas empresas que busquen un servicio de selección de personal completo y eficiente, así como a aquellos que necesiten asesoramiento laboral de calidad. Con su amplia experiencia en el sector y su dedicación a sus clientes, garantizan resultados exitosos.

Para más información y para contactar con ellos, les invitamos a visitar su página web http://www.centroseleccionalcala20.com/. Allí encontrarán todos los detalles sobre sus servicios, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado. No duden en contactar con el Centro de Selección Alcalá 20 S.L. y descubrir todo lo que pueden hacer por su empresa.

Opiniones

Miriam Tovar: ★★★★★

Encontrar la persona adecuada para cuidar de tu hogar y tu familia suele ser un reto complicado porque influyen muchos factores. Ponerte en manos de Centro de Selección Alcalá, y muy especialmente de la mano de Marián, es un acierto. Su trato es exquisito, atención personalizada y sobre todo profesionalidad a la hora de presentar a los posibles candidatos. Gracias por vuestra colaboarción!

Alejandra Casaccia: ★★★★★

Queria agradecer al Centro de Seleccion Alcala, en especial a Marian, que fue mi contacto directo, por todo el apoyo recibido durante todo el proceso. Y aun hoy, se que siempre puedo contactarla y consultarle lo que necesite. Estamos super contentos con la persona que hoy trabaja en nuestra casa, no solo por su dedicación al trabajo, su seriedad y responsabilidad sino por su calidez. Nuevamente gracias por habernos escuchado siempre, haber entendido y resuelto con rapidez todas nuestras necesidades o consultas. Sin dudas son un equipo de personas profesionales, con experiencia y dedicación en el cual se puede confiar. Lo haria todas las veces que lo necesite y no dudo en recomendarlos, o mejor dicho en seguir recomendándolos a mis conocidos o por esta via. Muchas gracias!!!

Torroja Díaz: ★☆☆☆☆

Esta agencia dice contar con un proceso de selección sólido y robusto en el que se contrasta toda la información aportada por los candidatos y esto es falso. Nuestra empleada nos dejó tirados. No se presentó el lunes al trabajo, sin que la pudiéramos localizar y dejando todos sus objetos personales en nuestra casa, incluso su medicación. Se llevó las llaves y el sueldo del mes de enero que nos había pedido que le pagáramos por adelantado. La agencia nos había dicho que había trabajado 8 años con una familia a la que había tenido que dejar para irse a su país a cuidar de su padre enfermo. Cuando entró en nuestra casa, supuestamente acababa de regresar. Todo esto era falso, no lo habían contrastado, ni habían contactado con los empleadores anteriores, pues después nos enteramos de que un mes antes de entrar en nuestra casa la habían despedido de un domicilio en Madrid, en el que había estado un año y medio y a los que la empleada posteriormente demandó para pedirles dinero. Tres semanas después nos llegó un requerimiento del Juzgado de Madrid para que le embargáramos el sueldo, por otra causa que tenía abierta desde 2015. Cuando pusimos todo esto en conocimiento de la agencia, no solo no reconocieron su error en ningún momento ni, por supuesto, nos devolvieron los 900€+IVA que nos cobraron por el mal servicio prestado, sino que además fueron bastante arrogantes, como si tuviéramos la culpa nosotros. Nada recomendable, desde luego.

Todas las opiniones