Saltar al contenido

Crit Interim ETT – Alcalá de henares, Alcalá de Henares – Madrid

  • Dirección: 1 Bl C/2, C. Carabaña, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 918 77 11 10
  • Web: grupo-crit.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Crit Interim ETT – Alcalá de henares tiene 255 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.4912977, -3.3630929

Cómo llegar

Crit Interim ETT - Alcalá de henares, Empresa de trabajo temporal en Alcalá de Henares, Madrid

Llamar: 918 77 11 10

Web: grupo-crit.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

CRIT Interim ETT – Alcalá de Henares es una empresa ubicada en Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid. Estamos en la dirección 1 Bl C/2, C. Carabaña, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 918 77 11 10.

Somos una empresa especializada en el sector de los recursos humanos, brindando servicios de selección y contratación de personal. Hemos obtenido una calificación de 4,8 sobre 5 según la opinión de 255 clientes satisfechos, lo cual demuestra nuestra excelencia y compromiso en el trabajo que realizamos.

Nuestros servicios principales incluyen:

  • Selección de personal: Contamos con un amplio catálogo de perfiles profesionales para cubrir las necesidades de las empresas. Realizamos un minucioso proceso de selección para encontrar al candidato ideal que se ajuste a los requisitos de cada puesto de trabajo.
  • Contratación temporal: Si necesitas cubrir una vacante de forma temporal, ofrecemos soluciones flexibles y eficientes. Nos encargamos de realizar todo el proceso de contratación y te garantizamos un personal cualificado y motivado para cubrir la demanda de tu empresa.
  • Contratación indefinida: Si buscas incorporar a un nuevo miembro de forma permanente a tu equipo, te ofrecemos nuestro servicio de contratación indefinida. Nos encargamos de encontrar al candidato adecuado que encaje con tu cultura empresarial y permita el crecimiento y éxito de tu negocio.

En CRIT Interim ETT – Alcalá de Henares nos comprometemos a brindar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está dispuesto a ayudarte y asesorarte en todos los aspectos relacionados con la gestión de recursos humanos.

Te invitamos a que visites nuestra página web http://www.grupo-crit.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y realizar una consulta o solicitud de presupuesto. Estamos seguros de que encontrarás la solución que necesitas para optimizar la gestión de personal en tu empresa. ¡Contáctanos ahora y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos!

Opiniones

Oscar Rodriguez Rubio: ★★★★★

Valoro de 10,la atención de Juani,por 1 oferta en el GM CASH DE ALCALÁ DE HENARES . Súper atenta a la candidatura,muy muy eficiente a la hora de explicar las condiciones,y Súper efectiva y rápida,su gestión para concertar entrevista con y para la empresa. De verdad que muy muy agradecido por toda su profesionalidad

A.27. R.11.1: ★★★★★

Muy contenta desde el primer momento que entré a la oficina. Trato cercano, se preocupan por el trabajador en todo momento. Cualquier duda que tengas siempre están ahí para ayudarte en lo que puedan. Nada que ver con las otras ett donde he estado trabajando que tratan a las personas como si fuesen ganado. Muchísimas gracias por todo!!! ☺️☺️☺️☺️

Gianina Daian (Angela): ★★★★★

He trabajado con varias ETT, pero de lejos Crit es la mejor. Cuenta con una persona maravillosa, atenta y muy dedicada a su trabajo y a las personas con cuál trabaja. Estoy hablando de Gema López, resolutiva y eficaz en todo lo que hace. Gracias Gema, por ser como eres! Lo han vuelto hacer! Cuando más lo necesitaba, me han encontrado trabajo y me han ayudado a salir del bache. Gracias Gema, de corazón! ❤️

Todas las opiniones