Saltar al contenido

Crit Interim ETT – Granollers, Granollers – Barcelona

  • Dirección: Plaça Josep Maluquer i Salvador, 26, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono: 938 60 14 50
  • Web: grupo-crit.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Crit Interim ETT – Granollers tiene 31 con una nota media de 4,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.608494, 2.2891672

Cómo llegar

Crit Interim ETT - Granollers, Empresa de trabajo temporal en Granollers, Barcelona

Llamar: 938 60 14 50

Web: grupo-crit.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Crit Interim ETT – Granollers es una empresa ubicada en Plaça Josep Maluquer i Salvador, 26, 08401 Granollers, Barcelona. Esta compañía se encuentra en la provincia de Barcelona y está especializada en servicios de trabajo temporal. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono 938 60 14 50.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Crit Interim ETT – Granollers se ha convertido en una referencia en el mundo laboral. Su profesionalidad y compromiso les han permitido ganarse la confianza de una amplia cartera de clientes, quienes valoran su trabajo con una calificación media de 4,1 sobre 5. La opinión de los clientes es primordial para ellos, ya que su satisfacción es su principal objetivo.

En Crit Interim ETT – Granollers ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir todas tus necesidades laborales. Nos especializamos en la selección y contratación de personal temporal, garantizando que los candidatos se ajusten a las exigencias y requisitos de cada puesto de trabajo. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de llevar a cabo un completo proceso de reclutamiento y selección, asegurando la elección del mejor candidato para cada puesto.

Además, en Crit Interim ETT – Granollers ofrecemos servicios de consultoría en recursos humanos, asesorando a las empresas en materia de contratación, gestión de personal y desarrollo organizacional. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para encontrar soluciones efectivas y personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas.

Si estás buscando personal para cubrir una posición de forma temporal, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades. Puedes visitar nuestra página web http://www.grupo-crit.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Te invitamos a que nos contactes, te aseguramos un servicio de calidad, con profesionales que se preocuparán por encontrar la solución adecuada para tu empresa.

Opiniones

Fany Leon: ★★★★★

La relación con esta ETT fue genial desde el minuto 1. Todo el tiempo hablé con Neus. Es muy agradable y me solucionó cada duda o problema que tuve siempre sin ningún problema.…

U. F.: ★☆☆☆☆

Al finalizar el contrato tardaron medio mes en pagarme lo que me debian despues de firmar el cese del contrato. Cosa que va contra la ley. Aparte no se me pago todo , 24 dias despues sigo esperando que me paguen parte de lo que me deben. Me dan largas diciendo que el pago no me debe haber llegado y cuando pido el justificante de pago se inventan excusas y curiosamente no me lo pueden entregar. A parte de todo esto , se me hizo un cambio de precio hora en el salario sin avisarme con 15 dias y sin autorizacion firmada por mi parte. Excusandose con que era un error. Es muy sencillo decir que es un error , pero una vez ya firmado el contrato se debe de cumplir . No hay solucion por parte de la ett quien dice no ser responsable de nada de lo anterior y juegan contigo y te mienten descaradamente. Absolutamente lamentable

Kitty Gonzalez Rodriguez: ★☆☆☆☆

MERECE LA PENA LEER. Pongo 1 estrella porque si no, no me deja comentar. Esta es la peor ett que e visto y que e trabajado nunca. NO LA RECOMIENDO PARA NADA.. El pasado mes de noviembre estuve trabajando para ellos en una empresa. El dia 29 de noviembre me hice daño en la espalda y el medico decidio darme de baja 2 dias ( jueves y viernes) ya que no podia trabajar con ese dolor. Justo los 2 ultimos dias que quedaban para que me cumpliera el contrato que me finalizaba el dia 1 de diciembre. El dia 30 por la mañana, recibo una llamada de la DIRECTORA de la ett N**** B***** comentándome que me daban de baja el contrato el dia 29 para no tener que pagarme la baja y que dicho contrato lo tenia que firmar yo como BAJA VOLUNTARIA para asi no tener derecho a paro ni a nada. Evidentemente le digo que no, que eso no lo puede hacer y que si estoy de baja es por un daño que me hecho en la espalda alli en el trabajo cargando sacos etc y me contesta que le da igual. Empieza a reirse de mi, burlarse, hablándome con chulería y prepotencia y asegurándome que ella lleva muchos años alli y que sabe lo que hace ( lo cual indica que no es la primera vez). Su discurso era reirse de mi todo lo que podia y mas y amenazarme con que si no firmaba lo que ella decia no iba a cobrar ni la Nómina siquiera. Asi lo ha hecho. No me ha pagado ni un duro hasta hoy 28 de diciembre. Ha intentado robarme el dinero como ha podido. Ha intentado pagarme solo 15 dias de trabajo ( lo cual tampoco lo a conseguido). Engañando diciendo estos ultimos dias que habían ingresado la nomina siendo mentira y un sin fin de cosas mas…. MALA PERSONA Y C**** es lo mas suave que puedo escribir por aqui. Se cree que por ser "DIRECTORA" tiene el derecho de amenazar y robar el dinero que trabajamos los demas. ES ALUCINANTE….

Todas las opiniones