Saltar al contenido

Crit Interim ETT – Salamanca, Salamanca – Salamanca

  • Dirección: Av. de Mirat, 35, 39, 37005 Salamanca
  • Teléfono: 923 63 00 00
  • Web: grupo-crit.com
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Crit Interim ETT – Salamanca tiene 209 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.9695808, -5.6621034

Cómo llegar

Crit Interim ETT - Salamanca, Empresa de trabajo temporal en Salamanca, Salamanca

Llamar: 923 63 00 00

Web: grupo-crit.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Crit Interim ETT – Salamanca es una empresa establecida en Av. de Mirat, 35, 39, 37005 Salamanca. Se encuentra ubicada en la provincia de Salamanca y su número de teléfono es 923 63 00 00. La empresa se dedica a brindar servicios en el campo de recursos humanos y selección de personal, y cuenta con una calificación de 4,8 sobre 5 según la evaluación de 209 clientes.

En Crit Interim ETT – Salamanca nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Ya seas una empresa en busca de personal cualificado o un candidato en busca de nuevas oportunidades laborales, estamos aquí para ayudarte. Nos esforzamos por ofrecer servicios de intermediación laboral que sean efectivos y eficientes.

Uno de nuestros principales servicios es la selección y reclutamiento de personal. Nuestro equipo de expertos en recursos humanos trabaja diligentemente para encontrar a los candidatos más adecuados para cada puesto. Realizamos una búsqueda exhaustiva y evaluación de habilidades y experiencia para asegurarnos de que los candidatos se adapten a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Otro de nuestros servicios destacados es la gestión de nóminas y contratos. Nos encargamos de todas las tareas administrativas relacionadas con la contratación y el pago de nóminas, lo que permite a nuestros clientes centrarse en su negocio principal sin tener que preocuparse por la burocracia y la gestión de personal.

Otro aspecto importante de nuestro trabajo es el asesoramiento laboral y legal. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para proporcionar orientación y resolver cualquier duda que nuestros clientes puedan tener en relación con las leyes laborales y los derechos de los trabajadores.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios. Puedes visitar nuestro sitio web http://www.grupo-crit.com/ para obtener más detalles y ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las soluciones de recursos humanos que mejor se adecuen a tus necesidades.

Opiniones

Valentina Candussi: ★★★★★

Excelente, la atención es personalizada y de acuerdo a la situación de cada uno. Me tocó trabajar este año con ellos y me llevo muchas experiencias y enseñanzas, en todo momento fui comprendida y tuve todo lo esencial para poder trabajar.…

Nury Navas: ★★★★★

Ha sido una buena experiencia, en cuestión de horas se pusieron en contacto conmigo para un proceso de selección de personal para un puesto de trabajo solicitado. De parte de Monica toda la predisposición y apoyo en el proceso. Recomendable.

David Rosa: ★☆☆☆☆

Para cuestionar y exponer opinión respecto a mi CV vía INDEED, primero hay que saber examinar bien una candidatura, entrando en el propio perfil de INDEED del postulante, no evaluar un CV adjunto, solo hay que tener ganas de trabajar. David Rosa

Todas las opiniones