Saltar al contenido

Crit Interim ETT – Vitoria, Vitoria-Gasteiz – Álava

  • Dirección: Av. Gasteiz, 22 BIS, 1ª Planta OF 15, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Teléfono: 945 24 10 65
  • Web: grupo-crit.com
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Crit Interim ETT – Vitoria tiene 69 con una nota media de 4,4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.8451496, -2.681982

Cómo llegar

Crit Interim ETT - Vitoria, Empresa de trabajo temporal en Vitoria-Gasteiz, Álava

Llamar: 945 24 10 65

Web: grupo-crit.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

El negocio de Crit Interim ETT – Vitoria se encuentra ubicado en Av. Gasteiz, 22 BIS, 1ª Planta OF 15, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava. Es una empresa establecida en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava. Su número de teléfono es 945 24 10 65.

Con una calificación promedio de 4,4 sobre 5, basada en las opiniones de 69 clientes satisfechos, Crit Interim ETT – Vitoria se dedica a proporcionar servicios especializados en el ámbito laboral.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios que van desde el reclutamiento y selección de personal, hasta la externalización de servicios y la consultoría laboral. La atención y dedicación al detalle son valores fundamentales en el trabajo que realizamos.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de entender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a sus requisitos. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y mantener una relación cercana y colaborativa.

Entendemos la importancia de encontrar a las personas adecuadas para cada puesto de trabajo. Por eso, nos especializamos en la selección de personal cualificado en diversos sectores, como la industria, la logística, la hostelería y el comercio, entre otros. Nuestro compromiso es encontrar el candidato ideal para cada empresa.

Además, ofrecemos servicios de gestión de nóminas y contratos, así como soluciones en materia de prevención de riesgos laborales y formación continuada para el desarrollo de habilidades profesionales. Trabajamos para facilitar el crecimiento y éxito de las empresas y empleados con los que colaboramos.

Si está buscando una empresa de confianza que le ayude en la gestión de recursos humanos y servicios laborales, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web grupo-crit.com. Estaremos encantados de atender sus necesidades y brindarle el mejor servicio posible.

Opiniones

Micky BR: ★★★★★

Una de las mejores ETT que eh trabajado , pero en especial Jennifer que hace un trabajo exelente, tiene una amabilidad y una atención que de verdad un 100, muy atenta y amable, te explica todo lo que necesitas y una atención increíble, en vdd un gusto trabajar con ella

nadie yo: ★★★★★

Muy atenta y amable,cualquier duda te la resuelve rápidamente.Una maravilla trabajar con crit y en especial con Jennifer que es con la que tuve contacto continuamente ,muy atenta,amable, cualquier duda te contesta al momento. La mejor ETT con la que trabaja,mil gracias por todo …

Dany: ★★★★★

Todo gestionado muy rápido buena atención recomendable 100%

Todas las opiniones