Saltar al contenido

Ecyl. Oficina de Empleo Burgos III, Burgos – Burgos

  • Dirección: C. las Infantas, 10, Bajo, 09001 Burgos
  • Teléfono: 947 26 44 62
  • Web: jcyl.es
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Ecyl. Oficina de Empleo Burgos III tiene 89 con una nota media de 3,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.3374917, -3.7245041

Cómo llegar

Ecyl. Oficina de Empleo Burgos III, Agencia de colocación en Burgos, Burgos

Llamar: 947 26 44 62

Web: jcyl.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Empleo Burgos III, perteneciente a Ecyl, es un negocio localizado en el bajo de C. las Infantas, 10, 09001 Burgos, provincia de Burgos. Su número de teléfono es 947 26 44 62. Con una valoración de 3,5 sobre 5 por parte de 89 clientes, este lugar se dedica a brindar servicios relacionados con el empleo.

En Ecyl, Oficina de Empleo Burgos III, entendemos la importancia de encontrar un empleo adecuado y satisfactorio. Por ello, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a nuestros usuarios en su búsqueda de empleo. Nuestro objetivo principal es facilitar el acceso al empleo y mejorar la empleabilidad de las personas.

Entre los servicios más relevantes que ofrecemos se encuentran:

  • Asesoramiento laboral: nuestros expertos en empleo brindan orientación y asesoramiento personalizado para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores oportunidades laborales.
  • Intermediación laboral: colaboramos activamente con empresas y buscadores de empleo para conectar a los candidatos adecuados con las vacantes laborales existentes.
  • Formación y cursos: nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestros usuarios, ofreciendo diversas opciones de formación y cursos para mejorar sus habilidades y conocimientos.
  • Información sobre ayudas y subvenciones: mantenemos a nuestros usuarios al tanto de las oportunidades de financiamiento y subvenciones disponibles para fomentar el empleo.

Si estás buscando empleo en la zona de Burgos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tu búsqueda de empleo y orientarte hacia las mejores oportunidades laborales existentes en el mercado. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar el empleo que deseas y mereces!

Opiniones

Alba Me: ★★★★☆

He visto muchas malas reseñas sobre la atención telefónica, pero la verdad es que yo he tenido muy buena experiencia. Atención rápida.…

A PB: ★☆☆☆☆

Muy decepcionada. Entiendo que las normas sean las que sean están para cumplirlas, pero creo que somos ante todo personas y podemos tener en cuenta ciertas circunstancias. No tengo porque contar la mia para argumentar, pero si decir que hay que tener tacto cuando te expresen ciertas cosas y tener en consideración a la persona que atiendes y mas cuando tu trabajo es de cara al público y trata justo de seguridad… Me equivoqué de cita y puse el ecyl cuando quería darme de alta en el paro, me explicó con mal tono y formas que si entendía que el sepe es una cosa y el ecyl otra y yo ingenua de mí le resumo un poco mi situación con el fin de buscar alguna solución u alternativa cuanto antes, pero claro, al no ser nada de eso su problema si no el mío, asi tal cual lo transmitió, con tono elevado preguntando a las trabajadoras (que estaban libres) delante de mí y del resto de personas que había en la sala – ¿ a qué sin cita no vais a atender a nadie? Entiendes que no te van a coger sin cita ?!! .. y más cosas que por no dramatizar creo que no hace falta poner. Añadir que luego fuí a capiscol y sin cita (por mi circunstancia) me lo solucionaron haciéndome hueco habiendo el doble o triple de personas que donde he tenido el conflicto, que ha sido en este, el de infantas. Concluyendo, una pena que en un organismo como este haya trabajadores con tan poca humanidad entre otras cosas, espero no tener que volver para nada, ya me dejó claro que si fui ayer a capiscol por qué he cogido cita para aquí.. (si hubiese para calzadas o capiscol obvio por cercanía hubiera cogido cita allí pero en fin…..). Esta es mi experiencia con la mujer de seguridad, eso no quita que con otras personas haya sido agradable, pero por mi parte en todos los aspectos, una atención pésima.

Mario Alonso: ★☆☆☆☆

La chica de seguridad prefirió gritar en vez de escucharnos, hubo problemas. Informáticos el día anterior y no sse pudo hacer la gestión, y hoy al ir y solo tener cita en ecyl la chica de seguridad casi nos echa gritando, y a pesar de no haber nadie en el SEPE, estar las 3 chicas sin personas q atender durante más de 10 minutos no quisieron hacer la excepción de escucharnos o atendernos. Demostraron ser muy robots y poco personas

Todas las opiniones