Saltar al contenido

ECyL Oficina de Empleo de Burgos II Calzadas, Burgos – Burgos

  • Dirección: C. Calzadas, 34-36, 09004 Burgos
  • Teléfono: 947 27 84 54
  • Web: jcyl.es
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: ECyL Oficina de Empleo de Burgos II Calzadas tiene 47 con una nota media de 2,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.3451214, -3.6874027

Cómo llegar

ECyL Oficina de Empleo de Burgos II Calzadas, Oficina de empleo en Burgos, Burgos

Llamar: 947 27 84 54

Web: jcyl.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

ECyL Oficina de Empleo de Burgos II Calzadas es una empresa ubicada en C. Calzadas, 34-36, 09004 Burgos. Nuestra oficina se encuentra en la provincia de Burgos, exactamente en la ciudad de Burgos. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al número de teléfono 947 27 84 54.

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios relacionados con el empleo. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestros principales servicios incluyen:

  • Búsqueda de empleo: Te ayudamos a encontrar el trabajo que más se ajuste a tus habilidades y necesidades. Contamos con una amplia base de datos de ofertas laborales.
  • Asesoramiento laboral: Brindamos asesoramiento personalizado para ayudarte en la elaboración de tu currículum vitae, la preparación de entrevistas de trabajo y cualquier otra consulta relacionada con el ámbito laboral.
  • Formación: Ofrecemos cursos de formación para mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo.
  • Subvenciones y ayudas: Te informamos sobre las subvenciones y ayudas disponibles para incentivar la contratación laboral.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por eso, nos enorgullece decir que hasta el momento 47 clientes nos han valorado con una puntuación de 2,7 sobre 5.

Si estás buscando empleo o necesitas cualquier tipo de asesoramiento laboral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro sitio web https://empleo.jcyl.es/web/jcyl/Empleo/es/Plantilla100Directorio/1284327469907/1284200461576/1142233515912/DirectorioPadre.

Opiniones

sabry nico: ★☆☆☆☆

Dicen que hay que hacerse cita online y luego cuando llegas ahí atienden antes a los que vienen sin cita que a los que venimos con cita …

Maria Hibou: ★☆☆☆☆

Un trato penoso carente de toda amabilidad e incluso humanidad. He solicitado la cita por internet; y automáticamente he sido remitida a esta oficina. He llegado y la funcionaria de la mesa número 7, me ha dicho que esa oficina no me correspondía, cuando la cita es automática de acuerdo al DNI o código postal. ¨Algunos códigos postales son compartidos entre oficinas.¨(09001)- me ha dicho. Al decirla que por internet me han dirigido allí, se ha lavado las manos, diciéndome que ella de los asuntos de internet no tenía ni idea. Mandándome a otra oficina: ¨Vete allí, a ver si te atienden¨. Sin absolutamente ninguna intención de ayudarme, llamar a la otra oficina, o tenderme una mano. A continuación, he llamado al 012, y me han confirmado que mi oficina era esa, a lo que he respondido diciendo lo que me había pasado, remitiéndome a otro teléfono para al final solicitar una cita vía telefónica. Si tienen un problema con los códigos postales que lo arreglen, y no mareen a la gente. Pero sobre todo que enseñen a sus trabajadores empatía, amabilidad y buena disposición, así mismo como participar con su humanidad cuando su trabajo es facilitar un servicio público.

Ana Isabel Soto Ibañez: ★★★★☆

Pongo una estrella por el trato recibido por el funcionario que me atendio de forma desagradable en el Sepe,Mesa 5 y la actitud de la encargada de seguridad de la entrada que me dijo,viendome impaciente ya que pasaba a todo el que quería ella antes que a mí con cita y sin ella, que si tenía que comprar una barra de pan. Añado tres estrellas por las dos últimas ocasiones que he sido atendida en la mesa diecinueve y veinticuatro y el encargado de seguridad que sustituía a la anterior, que han sido amables y educados

Todas las opiniones