- Dirección: C/ Impresores, 20, P.E. Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte
- Teléfono: 917 99 32 17
- Web: empleadaencasa.com
- Especialidad: Agencia de colocación
- Valoraciones: EmpleadaenCasa tiene 87 con una nota media de 4,6 sobre 5
- Latitud y Longitud: 40.3958034, -3.8441396
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 9:00 a 20:00
- Martes: De 9:00 a 20:00
- Miércoles: De 9:00 a 20:00
- Jueves: De 9:00 a 20:00
- Viernes: De 9:00 a 20:00
- Sábado: De 9:00 a 14:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
EmpleadaenCasa es una empresa ubicada en Boadilla del Monte, provincia de Madrid. Situada en C/ Impresores, 20, P.E. Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte, se dedica a ofrecer servicios domésticos de la más alta calidad.
Con una calificación de 4,6 sobre 5 según la opinión de 87 clientes satisfechos, EmpleadaenCasa se ha ganado la confianza y la satisfacción de sus usuarios.
En EmpleadaenCasa, el objetivo principal es brindar soluciones a medida para cubrir todas las necesidades domésticas de sus clientes. Su amplio catálogo de servicios incluye:
- Limpieza del hogar: con profesionales altamente capacitados, garantizan un entorno limpio y ordenado.
- Cuidado de niños: los expertos en EmpleadaenCasa se encargan de cuidar a los más pequeños, proporcionando un entorno seguro y de confianza.
- Cuidado de personas mayores: enfocados en brindar un cuidado personalizado y atento, asegurando el bienestar de las personas mayores.
- Cocina y compras: los especialistas en EmpleadaenCasa se ocupan de la preparación de comidas y de realizar las compras necesarias, ahorrando tiempo y esfuerzo a sus clientes.
- Lavado y planchado de ropa: ofrecen un servicio de lavandería integral para que siempre puedas disfrutar de prendas impecables.
En EmpleadaenCasa se distinguen por su profesionalidad, confiabilidad y excelencia en el servicio. Su amplia experiencia en el sector les permite entender las necesidades particulares de cada cliente y adaptarse a ellas.
Si estás buscando una empresa de servicios domésticos en Boadilla del Monte, EmpleadaenCasa es tu mejor opción. No dudes en contactarlos al 917 99 32 17 para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado.
Para conocer más sobre EmpleadaenCasa y todos los servicios que ofrecen, te invitamos a visitar su página web https://www.empleadaencasa.com/. Allí encontrarás información detallada sobre cada uno de los servicios, así como la posibilidad de solicitar presupuesto de manera rápida y sencilla. ¡No esperes más y contacta con ellos!
Opiniones
Carlos Riesco Sanchez: ★☆☆☆☆
Son unos sin vergüenzas, no los recomiendo, para contratar muy amables, como tengas que cambiar la empleada de hogar todo son problemas: desaparecen, no re cogen el teléfono, no dan de baja a las empleadas en la seguridad social, tienes que acabar haciendo tu la gestión . Cuando hicimos las entrevistas a las empleadas nos dijeron que se apuntan en una web, sin ningún tipo de filtro, ni entrevista. Resumiendo un pésimo servicio a precio de oro. No caigáis, por vuestro bien. Perderéis el dinero y un montón de tiempo.
Estívaliz Sanz Herrero: ★★★★★
Muy recomendable. Desde el primer momento me atendió José, una persona encantadora que escuchó al detalle lo que buscaba. El proceso fue rápido y en menos de una semana encontramos a la persona deseada para que nos ayudara en las tareas domésticas y también, en momentos puntuales, con nuestro bebé. Estamos encantados con ella y con el servicio dado por Empleada en casa. Nos asesoraron también en la elaboración de las nóminas, Claudia una chica encantadora nos ayudó a confeccionarlas y nos explicó al detalle todo el proceso de alta. Sin lugar a dudas recomendaría los servicios de Empleada en cada una y mil veces.
Andreina Orta Barrera: ★☆☆☆☆
Al tener que hacer uso de la garantía, simplemente desaparecieron sin dejar rastro. No atendían llamadas telefónicas. Al momento de contratar el servicio tuvieron una respuesta rápida, pero al primer contratiempo simplemente no dan la cara. Supuestamente ofrecen profesionales con referencias verificadas lo cual después de la experiencia con ellos, dudo sinceramente. Son dignos de una denuncia, no confiéis en lo que os dicen