Saltar al contenido

Espai Labora Juan Llorens, Valencia – Valencia

  • Dirección: C/ de Joan Llorenç, 20, Extramurs, 46008 València, Valencia
  • Teléfono: 963 85 34 89
  • Web: labora.gva.es
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Espai Labora Juan Llorens tiene 12 con una nota media de 2,3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.4720976, -0.3911701

Cómo llegar

Espai Labora Juan Llorens, Oficina de empleo en Valencia, Valencia

Llamar: 963 85 34 89

Web: labora.gva.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Espai Labora Juan Llorens: tu centro de referencia en Valencia

Situado en pleno corazón de Valencia, en la conocida C/ de Joan Llorenç, 20, Extramurs, 46008 València, Valencia, se encuentra Espai Labora Juan Llorens, un negocio dedicado a ofrecer una amplia gama de servicios para tu bienestar laboral y personal.

Con una puntuación de 2,3 sobre 5 según las valoraciones de más de una docena de clientes, nos esforzamos cada día por brindar la mejor calidad en nuestras prestaciones y entregarnos a cada uno de nuestros usuarios con dedicación y compromiso.

En Espai Labora Juan Llorens sabemos lo importante que es para ti mantener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio en diferentes áreas:

  • Recursos Humanos: te ayudamos en la búsqueda de empleo, la gestión de contratos, el reclutamiento de talento y en la formación para el éxito profesional.
  • Orientación laboral: en Espai Labora Juan Llorens encontrarás apoyo para el desarrollo de tu carrera, la mejora de tus habilidades y la adaptación a un mundo laboral en constante cambio.
  • Formación y cursos: contamos con una amplia oferta formativa para que puedas adquirir conocimientos y competencias que te permitan crecer profesionalmente.
  • Emprendimiento: proporcionamos asesoramiento y apoyo a emprendedores que deseen dar forma a sus ideas y convertirlas en proyectos de éxito.

En Espai Labora Juan Llorens te animamos a que contactes con nosotros para que podamos conocer tus necesidades y ofrecerte la solución adecuada a tu situación laboral. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 963 85 34 89 o visitando nuestra página web http://www.labora.gva.es/, donde encontrarás toda la información que necesitas para dar un paso más hacia tu éxito profesional.

No esperes más, confía en los servicios de calidad que te ofrece Espai Labora Juan Llorens y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas laborales y mantener un equilibrio en tu vida personal. ¡Te esperamos!

Opiniones

Virginia Murdocco: ★★★★★

Después de leer las reseñas dejadas aquí, me sentí un poco aprensiva sobre cómo sería mi experiencia allí, pero en realidad recibí un muy buen trato por parte de la Sra. Piedad quien me guió en todo lo que necesitaba. Incluso me dijo sobre…

Isabel Villasmil: ★☆☆☆☆

Personal con poco trabajo y sin ganas de trabajar. El vigilante muy atento pero por lo demás prefiero inteligencia artificial.

Noemí Montes: ★☆☆☆☆

Belén GN, orientadora laboral que no sabe orientar. Reirse de las personas a las que, además, estás informando mal, no está nada bien. Dices que las bolsas de experto docente están cerradas@ cuando una persona (yo) te está diciendo que estas (ni me has dado opción a decirte cuales) están abiertas. Ni te has molestado en comprobarlo. Te digo que nada de q están cerradas, que no me digas eso sin saber ni de lo que te hablo y me dices que si me enfado dejamos de hablar. Te digo que no estoy enfadada pero que no me digas cosas que no son y te empiezas a reir. Te digo q cual es tu nombre porque voy a poner una queja y me lo dices pero no me dices q tengo q hacer para ponerla. No es la primera vez que en esta oficina se me infoma mal. Ya perdí un posible trabajo hace unos meses por su mala información, ya que me decían que no podía optar a experto docente solamente aportando 600horas de formación como docente…y en otras oficinas labora me están diciendo que sí que puedo. De hecho sí que puedo y me estoy intentando presentar y también me están informando mal. Si así pretenden que las personas encuentren trabajo… Yo lo que empiezo a pensar es que no les interesa trabajar y te dicen esas cosas para no tener que hacer nada.

Todas las opiniones