Saltar al contenido

EUROFIRMS Alzira – Trabajo temporal y selección de personal, Alzira – Valencia

  • Dirección: Plaça de la Societat Musical d’Alzira, 8, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono: 961 20 44 22
  • Web: eurofirms.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: EUROFIRMS Alzira – Trabajo temporal y selección de personal tiene 148 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.148982, -0.4382449

Cómo llegar

EUROFIRMS Alzira - Trabajo temporal y selección de personal, Empresa de trabajo temporal en Alzira, Valencia

Llamar: 961 20 44 22

Web: eurofirms.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

EUROFIRMS Alzira es una empresa dedicada al trabajo temporal y selección de personal, ubicada en Alzira, Valencia. Situada en Plaça de la Societat Musical d’Alzira, 8, 46600 Alzira, cuenta con una reputación destacada en el sector laboral. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 961 20 44 22.

Con un total de 148 clientes satisfechos, EUROFIRMS Alzira ha obtenido una calificación de 4,9 sobre 5. Esta alta evaluación refleja la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos por la empresa en el ámbito del trabajo temporal y selección de personal.

EUROFIRMS Alzira se enorgullece de proporcionar una amplia gama de servicios a sus clientes. Entre los principales destacan:

  • Selección y contratación de personal: EUROFIRMS Alzira se encarga de buscar y seleccionar al candidato ideal para cubrir tus necesidades laborales. Su vasta experiencia y conocimiento del mercado les permite encontrar a los mejores profesionales para tu empresa.
  • Trabajo temporal: Si necesitas cubrir una vacante de manera temporal, EUROFIRMS Alzira te ofrece soluciones rápidas y eficientes. Cuentan con una amplia base de datos de profesionales disponibles para trabajar de forma temporal en diversos sectores.
  • Orientación y asesoramiento laboral: El equipo de EUROFIRMS Alzira está preparado para brindarte el asesoramiento necesario en materia laboral. Responden tus dudas y te guían en la toma de decisiones relacionadas con recursos humanos y selección de personal.

Si estás buscando una empresa confiable y comprometida con tus necesidades de trabajo temporal y selección de personal, no dudes en contactar a EUROFIRMS Alzira. Puedes obtener más información sobre sus servicios visitando su página web: www.eurofirms.es.

En EUROFIRMS Alzira encontrarás profesionales altamente cualificados que te brindarán la atención personalizada que necesitas. Aprovecha su experiencia y conocimiento del mercado laboral para encontrar al mejor candidato o cubrir tus necesidades de trabajo temporal. ¡No esperes más y contacta con ellos ahora mismo!

Opiniones

Agustin Timor: ★★★★★

Muy recomendable! La atención por parte del equipo de la oficina de Alzira ha sido inmejorable, el trato que de dispensan es exquisito. Desde el primer momento supieron detectar mis necesidades y actuar en consecuencia lo que denota su profesionalidad y dominio del mercado laboral de la zona. Un 10!

Enric Camps Calatayud: ★★★★★

Generalmente muy buena experiencia, si no la mejor, de las mejores etts en alzira, los chic@s muy amables y atentos. Y personalmente el sitio donde estaba trabajando puede ser uno de los mejores remunerados de valència. La recomiendo, gracias.

Maite Quiles: ★★★★★

He trabajado con ellos durante 1 año y dos meses, nunca había trabajado para ninguna ETT y he de decir que mi experiencia ha sido muy positiva, en una semana me dieron trabajo en Postres Lacteos Romar, he estado muy a gusto y siempre me han tratado muy bien, si he tenido que consultar algo en la oficina de Alzira, tanto Paula como Alejandro me han atendido y solucionado cualquier duda y en la empresa Mónica, Andrea y ahora Sergio se han preocupado de los turnos, de facilitarnos mascarillas y todo lo necesario para el desarrollo de nuestro trabajo, si alguna vez no he podido ir a trabajar por causas mayores me han escuchado y me han dado solución. Volvería a trabajar con ellos. Para mi ha sido un placer.

Todas las opiniones