Saltar al contenido

EUROFIRMS Playa Blanca – Trabajo temporal y selección de personal, Playa Blanca – Las Palmas

  • Dirección: El, C. el Palangre, 1, Local 7, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono: 828 90 21 60
  • Web: eurofirms.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: EUROFIRMS Playa Blanca – Trabajo temporal y selección de personal tiene 3 con una nota media de 3,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.8636325, -13.8300275

Cómo llegar

EUROFIRMS Playa Blanca - Trabajo temporal y selección de personal, Empresa de trabajo temporal en Playa Blanca, Las Palmas

Llamar: 828 90 21 60

Web: eurofirms.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

EUROFIRMS Playa Blanca – Trabajo temporal y selección de personal, es una empresa ubicada en El Palangre, 1, Local 7, 35580 Playa Blanca, Las Palmas. Especializados en el ámbito del empleo, esta compañía se encuentra en la localidad de Playa Blanca, en la provincia de Las Palmas. Para contactar con ellos, se puede llamar al número de teléfono 828 90 21 60.

Con una trayectoria sólida y reconocida, EUROFIRMS Playa Blanca – Trabajo temporal y selección de personal ha demostrado ser una opción confiable y eficiente en el ámbito de la gestión del talento y la búsqueda de empleo. Gracias a su experiencia y profesionalismo, han logrado obtener una calificación de 3,7 sobre 5, basada en las opiniones de sus 3 clientes.

La empresa se destaca por su amplia gama de servicios especializados, que incluyen la selección de personal, el trabajo temporal y el reclutamiento de talento humano para cubrir las necesidades de distintas empresas y sectores. Su enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente les ha permitido obtener resultados exitosos y satisfactorios.

EUROFIRMS Playa Blanca entiende la importancia de contar con un equipo adecuado para lograr los objetivos de una empresa. Por ello, se encargan de realizar un riguroso proceso de selección que garantice la elección de los candidatos más idóneos y cualificados para cada puesto. Además, ofrecen servicios de trabajo temporal, brindando soluciones a corto plazo para cubrir vacantes temporales o picos de trabajo.

La calidad y la excelencia están presentes en todos los servicios ofrecidos por EUROFIRMS Playa Blanca – Trabajo temporal y selección de personal. Su equipo de profesionales está altamente capacitado y comprometido en ofrecer un servicio impecable y a medida. Conscientes de que cada empresa tiene necesidades específicas, se centran en comprender y adaptarse a las particularidades de cada cliente.

En conclusión, si buscas una empresa confiable y especializada en la selección de personal y trabajo temporal, te recomendamos que contactes a EUROFIRMS Playa Blanca – Trabajo temporal y selección de personal. Puedes obtener más información sobre sus servicios y realizar consultas a través de su sitio web. No dudes en ponerte en contacto con ellos para recibir un servicio profesional y a medida.

Opiniones

Alex Martinez: ★☆☆☆☆

Entiendo que una ett debe de servir como mediador sin embargo la realidad es que son solo imposiciones de normas que te implican coste de tiempo y dinero para que ante imprevistos las soluciones las tengas que buscar tu. En el hotel Rubicón Palace mucho peor pues el trato es tan autoritario que ofrecen resistencia a querer pagar el uniforme que falta con respuestas absurdas y ofensivas como " tu tendrás que repetirlo las veces que te digan" o "A nosotros tus problemas personales no nos importan" habiendo tenido un accidente en el coche cinco días antes y la noche anterior morirse Yuma la dálmata que llevaba conmigo 13 años. Si a esto le sumo que tienen a gente trabajando con contrato de ayudante a treinta horas turno partido en playa blanca. ¿Que profesional quiere trabajar así? Desenlace final para no seguir gastando cinco gasolina y tiempo en seguir dando vueltas entre Tías y Playa Blanca fue no cobrar la diferencia entre lo trabajado y el pantalón y camisa que otro de mis perros deterioro. Perdida de dinero y sobre todo mucho tiempo para recibir un trato despótico y muy insensible. Esta ha sido mi experiencia.

Ali Sahara1979: ★★★★★

Este usuario no dejó ningún comentario

Gina: ★★★★★

Este usuario no dejó ningún comentario

Todas las opiniones