Saltar al contenido

EUROFIRMS Vilanova i La Geltrú – Treball temporal i selecció de personal, Villanueva y Geltrú – Barcelona

  • Dirección: Rambla de l’Exposició, 83, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono: 938 14 77 84
  • Web: eurofirms.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: EUROFIRMS Vilanova i La Geltrú – Treball temporal i selecció de personal tiene 51 con una nota media de 4,6 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.223537, 1.734692

Cómo llegar

EUROFIRMS Vilanova i La Geltrú - Treball temporal i selecció de personal, Empresa de trabajo temporal en Villanueva y Geltrú, Barcelona

Llamar: 938 14 77 84

Web: eurofirms.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Eurofirms Vilanova i La Geltrú – Treball temporal i selecció de personal es un negocio ubicado en Rambla de l’Exposició, 83, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Este se encuentra en la localidad de Villanueva y Geltrú, en la provincia de Barcelona. Si deseas ponerte en contacto con ellos, su número de teléfono es 938 14 77 84.

Este negocio se dedica a ofrecer servicios de trabajo temporal y selección de personal a empresas y trabajadores.

Con una calificación de 4,6 sobre 5, Eurofirms Vilanova i La Geltrú cuenta con la confianza de 51 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad y eficiencia de sus servicios.

Entre los principales servicios ofrecidos por Eurofirms Vilanova i La Geltrú se encuentran:

  • Trabajo temporal: Proporcionan soluciones eficaces y flexibles a las empresas que necesitan cubrir vacantes temporales o proyectos específicos. Su amplia base de datos de trabajadores cualificados les permite encontrar rápidamente el candidato ideal para cada puesto.
  • Selección de personal: Ayudan a las empresas a encontrar y contratar a los mejores profesionales para puestos permanentes en su organización. Utilizando un proceso de selección riguroso y personalizado, se aseguran de encontrar candidatos que se ajusten a los requisitos y valores de cada empresa.

Si estás buscando trabajo temporal o necesitas reclutar personal, Eurofirms Vilanova i La Geltrú es una excelente opción. Su experiencia y conocimiento del mercado laboral les permiten encontrar soluciones adaptadas a cada situación.

Te recomendamos que contactes con ellos a través de su página web, donde podrás obtener más información sobre sus servicios y realizar consultas. Para acceder a su página web, haz clic aquí.

Opiniones

Juank Panzer_umg: ★★★★★

No soy mucho de escribir, pero es que tengo que hacerlo ya que estoy muy agradecido con esta ETT, desde el primer día me han tratado muy bien, en especial Mirian, de manera clara pero al mismo tiempo con amabilidad, las tres chicas que…

Mercedes Omenac Iglesias: ★★★★★

En primer lugar!!!!! FELICiDADES!!!! por las tres grandes profesionales que están atendiendo dia a dia a todos y cada uno de nosotros Jamás habia trabajado para una ETT ya que no confiaba demasiado mi experiencia cuando empezé hace ya dos años ha sido fantástica tanto a nivel humano como profesional. He de agradecer tanto a Elena como a BEA el trato recibido, cuando me han llamado y he tenido algun inconveniente han buscado rapidamente soluciones además de ser simpáticas son muy profesionales. Que decir de MIRIAM espectacular en todos los sentidos gran profesional eficaz y resolutiva ya no se trata de una profesional que te dá un trabajo y a final de mes cobras, ella es más que eso es muy humana se preocupa por todo y como dije anteriormente si no puedes ir por el horario busca alternativas y opciones rápidas que mejor se adapten a ti espero y deseo seguir trabajando muchos años con vosotras ASI DA GUSTO TRABAJAR !!!!!!! GRACIAS DE CORAZÓN SOIS FANTÁSTICAS

Cristina Alonso: ★★★★★

A sido un placer trabajar con ellas las tres son muy atentas y resolutivas y no sólo eso cualqier problema a q tienes te ayudan en todo lo que puedan y se preocupan por ti y hacen todo lo posible para ayudarte. La verdad q es la mejore ETT con la q e trabajado con diferencia, ellas son más q las personas que te llaman para trabajar siempre están allí para todo lo q se necesite la vedad q se os echará de menos.

Todas las opiniones