Saltar al contenido

Gi Group ETT Barcelona (Empresa de trabajo temporal), Barcelona – Barcelona

  • Dirección: C/ de Còrsega, 329, 9ª planta, Gracia, 08037 Barcelona
  • Teléfono: 934 10 02 23
  • Web: gigroup.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Gi Group ETT Barcelona (Empresa de trabajo temporal) tiene 72 con una nota media de 3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.3973834, 2.1601816

Cómo llegar

Gi Group ETT Barcelona (Empresa de trabajo temporal), Empresa de trabajo temporal en Barcelona, Barcelona

Llamar: 934 10 02 23

Web: gigroup.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:30
  • Martes: De 9:00 a 18:30
  • Miércoles: De 9:00 a 18:30
  • Jueves: De 9:00 a 18:30
  • Viernes: De 9:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Gi Group ETT Barcelona, ubicada en C/ de Còrsega, 329, 9ª planta, Gracia, 08037 Barcelona, es una empresa de trabajo temporal que se especializa en brindar soluciones de empleo a empresas y personas en la provincia de Barcelona. Con una amplia trayectoria en el sector, Gi Group se ha posicionado como una de las agencias más destacadas en el ámbito del trabajo temporal.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Gi Group ETT Barcelona cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, que se esfuerzan por responder a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a sus requerimientos.

Con 72 clientes satisfechos que le han otorgado una calificación de 3 sobre 5, Gi Group ETT Barcelona se distingue por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. La confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes es nuestro mayor logro, y nos motiva a seguir mejorando cada día.

Entre los principales servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Búsqueda y selección de personal: Contamos con una amplia base de datos de candidatos talentosos y capacitados, lo que nos permite encontrar al candidato perfecto para cada puesto de trabajo.
  • Trabajo temporal: Ayudamos a las empresas a cubrir sus necesidades de personal a corto plazo, brindando trabajadores altamente calificados y flexibles.
  • Asesoramiento laboral: Nuestro equipo de expertos se encarga de proporcionar orientación y asesoramiento en relación a la normativa laboral vigente, así como en temas relacionados con contratación, nóminas y seguridad social.

En Gi Group ETT Barcelona, entendemos la importancia de contar con un socio confiable y comprometido para cubrir las necesidades de empleo. Por eso, te recomendamos que contactes con nosotros a través de nuestro sitio web: www.gigroup.es. En nuestro sitio encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestros servicios y podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar más detalles o concertar una reunión. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades laborales!

Opiniones

Alaia Aguirre Cecilia: ★☆☆☆☆

Pésima empresa. Lo hacen todo en el último momento a última hora. El contrato del primer trabajo me lo enviaron a la hora de dormir el día anterior de un servicio, teniendo que hacer un curso de PRL, privándome de horas de sueño porque…

Florencia Rospide: ★☆☆☆☆

Si pudiera dar 0 estrellas lo haria. No lo recomiendo. Participe de un proceso de 3 entrevistas y nunca me dieron feedback. Reclame dos veces sin mayor respuesta. Se olvidan que somos PERSONAS antes que CANDIDATOS. Una verguenza

Lau97: ★☆☆☆☆

Les pongo una estrella y de casualidad, puedo añadir fotos de el mareo que me traen durante dos dias, diciéndome que me estaban tramitando el contrato para trabajar al día siguiente y a última hora a minutos de que cerraran me dicen que les han cancelado la petición y que me lo anulan. Sin más. Al día siguiente me dice que si puedo ir ahora mismo al trabajo en el que me habían cancelado la petición… un cachondeo… nada profesionales. Mirad, para hacer ilusiones y luego que no me encontréis nada mejor os quedáis callados. Sin vergüenzas. Dar gracias que os pongo una estrella si no, ni eso.

Todas las opiniones