Saltar al contenido

Grupo Envera – Centro Ocupacional, Formación, Centro Especial de Empleo y Agencia de Colocación, Carrizal – Las Palmas

  • Dirección: C. Arcipreste de Hita, 12, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono: 928 12 44 68
  • Web: grupoenvera.org
  • Especialidad: Asociación u organización
  • Valoraciones: Grupo Envera – Centro Ocupacional, Formación, Centro Especial de Empleo y Agencia de Colocación tiene 26 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 27.9097843, -15.4042406

Cómo llegar

Grupo Envera - Centro Ocupacional, Formación, Centro Especial de Empleo y Agencia de Colocación, Asociación u organización en Carrizal, Las Palmas

Llamar: 928 12 44 68

Web: grupoenvera.org

Horario

  • Lunes: De 7:30 a 16:00
  • Martes: De 7:30 a 16:00
  • Miércoles: De 7:30 a 16:00
  • Jueves: De 7:30 a 16:00
  • Viernes: De 7:30 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Grupo Envera – Centro Ocupacional, Formación, Centro Especial de Empleo y Agencia de Colocación, es una empresa ubicada en Carrizal, en la provincia de Las Palmas. Concretamente, se encuentra en C. Arcipreste de Hita, 12, C.P. 35240. Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al número de teléfono 928 12 44 68.

Con una calificación de 4,8 sobre 5, Grupo Envera ha sido valorado por 26 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de los servicios ofrecidos por esta empresa.

En cuanto a sus servicios principales, Grupo Envera destaca por su amplia oferta en el ámbito ocupacional, la formación y el empleo. Su Centro Ocupacional proporciona atención y actividades para personas con discapacidad intelectual, fomentando su desarrollo personal y social. Además, cuentan con un programa de formación y capacitación profesional para mejorar las habilidades y oportunidades laborales de sus usuarios.

Por otra parte, Grupo Envera es un Centro Especial de Empleo que ofrece empleo digno y de calidad a personas con discapacidad. A través de la inserción laboral, contribuyen a la inclusión social de este colectivo, promoviendo su autonomía e integración en la sociedad.

Como Agencia de Colocación, Grupo Envera ofrece asesoramiento y apoyo en la búsqueda activa de empleo. A través de su amplia red de empresas colaboradoras, ayudan a conectar a las personas con discapacidad con oportunidades laborales acorde a sus habilidades y preferencias.

En resumen, Grupo Envera es una empresa comprometida con la inclusión y el desarrollo de las personas con discapacidad. Su amplia variedad de servicios, desde el ámbito ocupacional, la formación y el empleo, refleja su enfoque integral y personalizado para cada uno de sus clientes.

Si estás interesado en recibir más información o en contactar con Grupo Envera, te recomendamos visitar su página web. A través de su sitio web podrás acceder a detalles específicos sobre sus servicios, así como realizar consultas o solicitar asesoramiento personalizado. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos!

Opiniones

Isidro Imontesdeoca: ★★★★★

Realicé una formación de PFAE de momento la única que se han hecho allí los que se realizan son piil de jardinería agricultura etc… son formaciones para personas con discapacidad y posibilidad inserción al mundo laboral…..

GOTICOPUNKY WAPIROMGLEZ: ★★★★★

Han mejorado algunas cosas pero hacer faltas mejorar otras cosas y hacer cursos para los otros departamentos qué llevan muchísimos tiempos trabajando y solos han hecho muy pocos cursos y parece que solo están para esprimido trabajando y no Lade oraciones de mejora en el trabajo ECT. Si hablamos de compañeritos hai qué mejorar muchísimo lo digo en serio ,ya qué lo digo de verdad porque ha veces dejar muchísima mala imagen hacia los clientes y futuros clientes nuevos.pero por lo general la imagen que se llevan los clientes es de un excelente trabajo hecho por los empleado_as del centro y sí quieres saber más nos veremos en el centro.

M Tg: ★★★★★

Ayudan y motivan al X . Se involucran mucho en la formación e insertar a las personas con discapadad. Son un equipo muy humano y preparado. Instalaciones, material, zona descanso, ascensor, jardines…Les doy un 10…

Todas las opiniones