Saltar al contenido

IMAN Temporing ETT Alcobendas, Alcobendas – Madrid

  • Dirección: P.º de la Chopera, 29, primero A, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 911 42 11 95
  • Web: imancorp.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: IMAN Temporing ETT Alcobendas tiene 7 con una nota media de 3,4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.5410868, -3.6417708

Cómo llegar

IMAN Temporing ETT Alcobendas, Empresa de trabajo temporal en Alcobendas, Madrid

Llamar: 911 42 11 95

Web: imancorp.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

IMAN Temporing ETT Alcobendas es una empresa ubicada en Alcobendas, Madrid. P.º de la Chopera, 29, primero A, 28100 Alcobendas, Madrid es su dirección exacta, y puedes contactarles a través del número de teléfono 911 42 11 95.

IMAN Temporing ETT Alcobendas es una empresa especializada en diversos servicios que pueden ser de gran utilidad para tu negocio. Con una valoración de 3,4 sobre 5 por parte de nuestros 7 clientes, nos enorgullece ofrecerte soluciones personalizadas y eficientes para cubrir tus necesidades laborales.

En IMAN Temporing ETT Alcobendas, entendemos la importancia de contar con el personal adecuado para tu empresa, es por ello que ofrecemos servicios de selección y contratación de personal altamente capacitado y cualificado. Nos encargamos de realizar un proceso de reclutamiento exhaustivo, evaluando las habilidades y competencias de los candidatos para garantizar un ajuste perfecto con tus requerimientos. No tienes que preocuparte por el tiempo y esfuerzo que implica buscar al candidato ideal, nosotros nos encargamos de todo.

A su vez, también ofrecemos servicios de contratación temporal. Si necesitas cubrir una baja laboral o un pico de trabajo, nuestro equipo se encargará de seleccionar al candidato adecuado para garantizar el correcto funcionamiento de tu empresa. Puedes confiar en nosotros para encontrar soluciones rápidas y efectivas.

Además, en IMAN Temporing ETT Alcobendas también brindamos servicios de formación y consultoría laboral. Nos preocupamos por el crecimiento y desarrollo de tu negocio, por lo que te proporcionamos asesoramiento y herramientas para optimizar tus recursos humanos y potenciar la productividad de tu plantilla.

Para tu comodidad, te recomendamos que nos contactes a través de nuestra página web: http://www.imancorp.es/. Aquí podrás encontrar más información sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos ayudarte. No dudes en confiar en IMAN Temporing ETT Alcobendas para todas tus necesidades laborales, ¡te esperamos!

Opiniones

Amaya Rodriguez Caballer: ★☆☆☆☆

Una ett con un funcionamiento penoso. Te comunican la finalizacion de contrato por whatsapp un viernes a las 21.30 de la noche. Les comuniqué que la empresa para la que trabajaba nos hacia recuperar las horas médicas, me dijeron que no debería ser así porque teniamos derecho a nuestras horas médicas, pero no han hecho nada al respecto. Te dicen cosas quw luego no cumplen Una experiencia penosa

A. A.: ★☆☆☆☆

Ojo con esta ETT, no paga el salario según la empresa a la que prestas servicio , se salta el convenio como quiere, paga muy tarde, para una liquidación te dicen que has de esperar al mes siguiente día 15, animo a que cualquiera que trabaje con ellos se vea bien el convenio, el contrato y presente denuncia en SMAC en caso de que estén robándole dinero en la nómina, una y no más.

Juan Bueno: ★★★★★

Excelente servicio. Muy buenos profesionales.

Todas las opiniones