Saltar al contenido

IMAN Temporing ETT Burgos, Burgos – Burgos

  • Dirección: Calle Dr. Fleming, 12, 09002 Burgos
  • Teléfono: 947 65 03 91
  • Web: imancorp.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: IMAN Temporing ETT Burgos tiene 6 con una nota media de 3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.338361, -3.696469

Cómo llegar

IMAN Temporing ETT Burgos, Empresa de trabajo temporal en Burgos, Burgos

Llamar: 947 65 03 91

Web: imancorp.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

IMAN Temporing ETT Burgos es una empresa ubicada en Burgos, en la provincia de Burgos. Su dirección es Calle Dr. Fleming, 12, 09002 Burgos. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es 947 65 03 91.

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de empleo temporal y selección de personal, satisfaciendo las necesidades tanto de empresas como de trabajadores. Con una vasta experiencia en el sector, IMAN Temporing ETT Burgos se ha convertido en una referencia en la zona.

En IMAN Temporing ETT Burgos comprenden la importancia de contar con un personal cualificado y comprometido, por lo que se encargan de realizar una rigurosa selección de candidatos para asegurarse de que se ajusten a las necesidades de cada empresa. Su objetivo principal es lograr el éxito y la satisfacción tanto de empleadores como de empleados.

Entre los servicios que IMAN Temporing ETT Burgos ofrece se encuentran la gestión integral de los procesos de selección, la contratación temporal de personal para cubrir necesidades específicas y la externalización de servicios de recursos humanos. Todo ello con una dedicación y profesionalidad que los diferencia en el sector.

La calidad y satisfacción de sus clientes es una prioridad para IMAN Temporing ETT Burgos. Se enorgullecen de haber sido valorados por 6 de sus clientes, obteniendo una calificación media de 3 sobre 5. Esto demuestra el compromiso y la seriedad con la que abordan cada uno de los proyectos y seleccionan a los candidatos adecuados.

Si estás buscando empleo o necesitas cubrir un puesto de trabajo temporal, IMAN Temporing ETT Burgos es la elección ideal. Su experiencia y compromiso garantizan resultados satisfactorios.

Si quieres conocer más sobre los servicios que ofrecen o tienes alguna consulta, te animamos a que te pongas en contacto con ellos a través de su página web:

En su página web podrás encontrar toda la información que necesitas y contactar con ellos fácilmente. No dudes en aprovechar esta oportunidad y confiar en la experiencia de IMAN Temporing ETT Burgos. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Opiniones

Anonimus: ★☆☆☆☆

Estuve trabajando para esta gente durante un año en una empresa del sector del metal.En la duracion de dicho contrato ni me facilitaron ropa,el reconocimiento medico querian que lo hiciese en mi tiempo libre cuando tiene que ser en horario laboral o si es fuera tienen que retribuirlo y para mas inri,tambien querian que hiciese un curso de 8 horas al dia mas las 8 horas de trabajo despues(durante una semana),una cosa de locos,obviamente me negue ante tal abuso.(Estos cursos estan remunerados y subvencionados por el estado al 100%). Sin embargo en otras ETT me han facilitado todo eso sin hacer ningun esfuerzo y siendo remunerado en todo momento. Lamentable,un abuso.

Sya Oart: ★☆☆☆☆

Te llaman, te entrevistan para un empleo y a partir de ahí, ya no te cogen el teléfono, ni contestan WhatsApp Muy poca profesionalidad

Elena Gutiérrez: ★☆☆☆☆

La página web para enviar el curriculum me da error todo el rato y no me deja acceder a mi cuenta.

Todas las opiniones