Saltar al contenido

IMAN Temporing ETT GRANOLLERS, Granollers – Barcelona

  • Dirección: Rambla Josep Tarradellas, 1, Local 4, Planta 1, 08400 Granollers, Barcelona
  • Teléfono: 938 70 25 66
  • Web: imancorp.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: IMAN Temporing ETT GRANOLLERS tiene 28 con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.605769, 2.291357

Cómo llegar

IMAN Temporing ETT GRANOLLERS, Empresa de trabajo temporal en Granollers, Barcelona

Llamar: 938 70 25 66

Web: imancorp.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

IMAN Temporing ETT GRANOLLERS es una prestigiosa empresa ubicada en Granollers, provincia de Barcelona. Situada en Rambla Josep Tarradellas, 1, Local 4, Planta 1, en Granollers, su número de contacto es el 938 70 25 66. Con una calificación de 4 sobre 5, basada en la opinión de 28 clientes satisfechos, IMAN Temporing ETT GRANOLLERS se ha ganado un lugar destacado en el sector.

Con un enfoque cercano pero formal, IMAN Temporing ETT GRANOLLERS se dedica a proporcionar servicios de calidad en el ámbito empresarial. Su experiencia y compromiso con la excelencia han hecho que muchos clientes confíen en ellos para satisfacer sus necesidades laborales.

Entre los servicios más relevantes que IMAN Temporing ETT GRANOLLERS ofrece se encuentran:

  • Selección de personal: IMAN Temporing ETT GRANOLLERS cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la búsqueda y selección de personal adecuado para cada puesto de trabajo, garantizando así la satisfacción de las empresas y el personal contratado.
  • Trabajo temporal: Si buscas una oportunidad laboral temporal, IMAN Temporing ETT GRANOLLERS es tu aliado perfecto. Gracias a su amplia red de empresas colaboradoras, podrás acceder a diversas ofertas de empleo adaptadas a tus necesidades y habilidades.
  • Formación y desarrollo profesional: En IMAN Temporing ETT GRANOLLERS saben la importancia de la capacitación continua. Por ello, ofrecen programas de formación y desarrollo profesional para impulsar la evolución y crecimiento de los trabajadores en su carrera laboral.

Si estás buscando una empresa confiable y comprometida en el ámbito laboral, no dudes en contactar con IMAN Temporing ETT GRANOLLERS. Puedes visitar su página web www.imancorp.es para obtener más información detallada sobre sus servicios y oportunidades laborales disponibles. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de su exitosa red de profesionales!

Opiniones

Sito Angulo: ★★★★★

He tenido continuidad con esta ETT durante 2 años hasta que me han hecho indefinido en la empresa dónde trabajaba. Muy buen trato.

Laura Noemi: ★☆☆☆☆

Son la peor ETT con la que he trabajado. No velan por el trabajador y no te dan nada de información relevante. Tuve problemas importantes con la empresa y la ETT se limitó a enviarme un WhatsApp con "qué pena lo que me cuentas". Los problemas se agravaron y ellos no hicieron nada. Acudí a ellos personalmente y sólo me miraron (todas) les pedí que no quería volver y me dijeron que presentara una hoja con la renuncia voluntaria. Sin advertirme que incluso por el maltrato (ya repetido en varias ocasiones con varios compañeras y excompañeras), y el riesgo en seguridad al dejarte encerrada trabajando entre cajas y palets, te quitan toda la nómina y parte de las vacaciones y extras!!!!! Flipante… Mi nómina de 223 se quedó en 12 ESTA ETT Y LA EMPRESA ALOVA DEBERIAN SER DENUNCIADAS. (((( la empresa y la ETT bloquean mi reseña, la volveré a publicar todas las veces que hagan falta))))

Adriana Serrat: ★★★★★

Una ETT magnífica. Por parte de Meritxell un trato excepcional, profesional y muy atento. Además me encontró trabajo rapidísimo, en una buena empresa y adaptándose a mis necesidades lo máximo posible, se preocupó en todo momento de cómo había ido todo una vez empecé. Trato muy humano. Muy recomendable. …

Todas las opiniones