Saltar al contenido

IMAN Temporing ETT Lorca, Lorca – Murcia

  • Dirección: C/Dolores Blaya Cueto, 2 con, C. Canal de San Diego, 23, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono: 968 97 03 96
  • Web: imancorp.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: IMAN Temporing ETT Lorca tiene 35 con una nota media de 4,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.68103, -1.68539

Cómo llegar

IMAN Temporing ETT Lorca, Empresa de trabajo temporal en Lorca, Murcia

Llamar: 968 97 03 96

Web: imancorp.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

IMAN Temporing ETT Lorca es una empresa ubicada en la ciudad de Lorca, en la provincia de Murcia. Nuestra dirección es C/Dolores Blaya Cueto, 2 con, C. Canal de San Diego, 23, 30800 Lorca, Murcia. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 968 97 03 96.

En IMAN Temporing ETT Lorca nos dedicamos a brindar servicios de trabajo temporal y selección de personal. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nos enorgullece haber sido calificados por 35 de nuestros clientes con una puntuación media de 4,1 sobre 5.

Ofrecemos servicios especializados tanto para empresas como para trabajadores en búsqueda de empleo. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a sus requerimientos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Trabajo temporal: Ponemos a tu disposición una amplia base de datos de candidatos para cubrir tus necesidades de personal en momentos puntuales o para proyectos específicos. Nos encargamos de todo el proceso de selección y contratación para facilitarte la tarea.
  • Selección de personal: Si estás buscando contratar a alguien de forma permanente, te ofrecemos un servicio de selección de personal altamente eficiente. Evaluamos a los candidatos de acuerdo a tus requisitos y te presentamos las mejores opciones para que tomes una decisión informada.
  • Asesoramiento laboral: Nuestro equipo de expertos en recursos humanos está disponible para brindarte asesoramiento y resolver cualquier duda o consulta relacionada con la contratación, legislación laboral y gestión del personal.

Te invitamos a que nos contactes a través de nuestro sitio web http://www.imancorp.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte soluciones personalizadas para tus necesidades empresariales. ¡No dudes en contactarnos!

Opiniones

Bader Abbou: ★☆☆☆☆

Trabajé en está ETT tenía compañeros marroquíes que no tienen documentación ninguno están dados de alta con la documentación de otras personas bueno total la empresa lo que le interesa es sacar el trabajo imaginaros conmigo un chico de 22 años con la documentación de un hombre de 50años jajaj

Misku280: ★☆☆☆☆

Porque ponen que atienden los sábados si está cerrado nos damos un paseo para nada igualmente se les escribe mensaje y no responden y por lo menos cuando cierren que pongan un comunicado en la puerta porque el día Jueves una hora sentada fuera y nunca abrieron

Walter Malow: ★☆☆☆☆

Me hicieron un contrato de una semana es decir del 1 al 7 de noviembre el 3 me dijeron que no se trabajaba hasta nuevo aviso ya firmado el anterior contrato me mandaron un nuevo contrato que solo cubria del 2 al 3 y seguidamente un documento de fin de contrato es decir hicieron una trampa para despedirme 4 dias antes y yo sin saberlo nadie me lo dijo obviamente esto me perjudico en los plazos para pedir las ayudas pertinentes ademas quien me tomo la cuenta bancaria estaba encabezonada en que habia que fotocopiar mi tarjeta de credito la cual tuve que cambiar despues me llamaron para decirme que eso no les servia que tenia que mandarles el iban aun tengo la ropa de trabajo sin estrenar ya que me la dieron el ultimo dia que trabaje MENUDO DESASTRE DE ETT he leido algunos comentarios positivos pero a mi me parece que los han puesto los mismos trabajadores de la ett porque son muy genericos y poco especificos nadie cuenta en su comentario positivo como le fue alguna gestion o en que pudieron ayudarle solo dicen buena gestion lo cual es FALSO ya que de buena gestion nada.

Todas las opiniones