Saltar al contenido

IMAN Temporing ETT Mollet del Vallés, Mollet del Vallès – Barcelona

  • Dirección: Carrer Onze de Setembre, 29, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 935 79 42 09
  • Web: imancorp.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: IMAN Temporing ETT Mollet del Vallés tiene 44 con una nota media de 4,2 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.534999, 2.2072636

Cómo llegar

IMAN Temporing ETT Mollet del Vallés, Empresa de trabajo temporal en Mollet del Vallès, Barcelona

Llamar: 935 79 42 09

Web: imancorp.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

IMAN Temporing ETT Mollet del Vallés es una empresa ubicada en Carrer Onze de Setembre, 29, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Nos encontramos en la provincia de Barcelona, más específicamente en Mollet del Vallès. Contáctanos al 935 79 42 09.

Con una calificación de 4.2 sobre 5, hemos sido valorados por nuestros 44 clientes como una agencia de empleo de confianza. En IMAN Temporing ETT Mollet del Vallés nos enorgullece ofrecer un servicio excelente y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

En IMAN Temporing ETT Mollet del Vallés nos dedicamos a brindar diferentes servicios que se adaptan a tus necesidades laborales. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a encontrar el trabajo ideal. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados que estarán encantados de atenderte.

Entre los principales servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Selección de personal: Nos encargamos de buscar y seleccionar a los candidatos más adecuados para cubrir tus vacantes laborales, siguiendo tus requerimientos y el perfil que estás buscando.
  • Trabajo temporal: Si necesitas cubrir una posición por un periodo determinado, te ofrecemos nuestras soluciones para contratación temporal. Contamos con una amplia base de datos de profesionales disponibles y listos para trabajar.
  • Outsourcing: Si necesitas externalizar ciertas tareas o procesos específicos de tu empresa, podemos ayudarte a encontrar los mejores profesionales para que los lleven a cabo de manera eficiente.
  • Formación y consultoría: Brindamos servicios de formación adaptados a tus necesidades, así como asesoramiento y consultoría en el área de recursos humanos.

En IMAN Temporing ETT Mollet del Vallés te invitamos a que nos contactes a través de nuestra página web: www.imancorp.es. Estaremos encantados de atenderte y brindarte la información que necesitas para encontrar el trabajo o los profesionales que estás buscando. No pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros y descubre por qué somos la elección de confianza en el sector laboral. ¡Te esperamos!

Opiniones

Lorena Camacho Manzaneda: ★★★★★

Mi más sincero agradecimiento al personal que compone IMAN Temporing ETT Mollet.…

Laura Aledo: ★★★★★

El trato es agradable con cualquiera de las chicas con las que hables. En mi caso con quien tuve más contacto con Montse y fue genial. Se agradece mucho la sinceridad aportada en todo momento y la transparencia. Estuve en un primer proceso de selección que tenía muy buena pinta y todo iba genial hasta que la empresa cambió radicalmente de opinión y Montse, en lugar de darme de lado y dar largas, investigó y me preguntó directamente qué había pasado (la empresa contratante me quería chulear 3000€/anuales, cuando ya sabían de sobra cuál era mi horquilla salarial) No se rindieron y buscaron otro proyecto que encajara en lo que estaba buscando. A los pocos días me llamaron de nuevo de otro proceso de selección donde todo salió a pedir de boca Finalmente he trabajado con ellas casi medio año (baja voluntaria con motivos totalmente ajenos a IMAN) y no podría decir nada malo. Pagadores puntuales y comprometidos con el trabajador, resuelven cualquier duda o incidencia por teléfono o WhatsApp

B: ★★★★★

Muy agradecido de todo corazon, gracias por preocuparse por nosotros en todo momento, el trato ha sido muy especial durante mis años con la empresa, profesionales y siempre al servicio de cada cosa que necesitamos , mil gracias por como sois en especial Montse y Ma Angeles teneis un gran corazon!!!! no cambies!! las aprecio mucho de todo corazon!!!

Todas las opiniones