Saltar al contenido

Inem Linea, La Línea de la Concepción – Cádiz

  • Dirección: 18,, C. Carteya, 16, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono: 956 78 45 00
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Inem Linea tiene 46 con una nota media de 3,2 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.1638832, -5.3511471

Cómo llegar

Inem Linea, Agencia de colocación en La Línea de la Concepción, Cádiz

Llamar: 956 78 45 00

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Inem Linea: Tu mejor opción en La Línea de la Concepción

Situado en la provincia de Cádiz, en La Línea de la Concepción, Inem Linea es el negocio perfecto para todas tus necesidades. Con una calificación promedio de 3,2 sobre 5, según la opinión de nuestros 46 clientes, nos enorgullece ofrecerte servicios de calidad y un trato cercano pero formal.

Inem Linea: ofreciendo soluciones efectivas para ti

Nuestro negocio se dedica a proporcionar una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades. Desde asesoramiento laboral hasta cursos de formación, nos comprometemos a ofrecerte soluciones efectivas y personalizadas. Te ayudaremos a encontrar el empleo de tus sueños o a mejorar tus habilidades profesionales.

Servicios ofrecidos por Inem Linea:

  • Asesoramiento laboral: Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarte en el proceso de búsqueda de empleo, desde la creación de un currículum impactante hasta la preparación de entrevistas.
  • Cursos de formación: Si estás buscando aumentar tus habilidades y conocimientos, ofrecemos una amplia variedad de cursos de formación en diferentes áreas, adaptados a tus necesidades y horarios.
  • Trámites administrativos: Si necesitas ayuda con cualquier tipo de trámite administrativo, como solicitar ayudas económicas o gestionar tu prestación por desempleo, nuestro equipo estará encantado de guiarte en el proceso.

Contacta con Inem Linea ahora:

Si estás buscando ayuda para encontrar empleo o mejorar tus habilidades profesionales, no esperes más y ¡contacta con nosotros! Estamos ubicados en 18, C. Carteya, 16, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz. Puedes llamarnos al 956 78 45 00 para obtener más información o reservar una cita.

Si deseas obtener más información sobre nuestra ubicación, haz clic aquí para acceder a nuestro mapa de ubicación en Google Maps. Te recomendamos encarecidamente que nos contactes a través de nuestro sitio web para una respuesta más rápida y eficiente. Visita https://maps.app.goo.gl/4hGbqxKYuDkebnMx8

Opiniones

Angie B: ★☆☆☆☆

Fuí con cita previa para informarme sobre una carta que recibí por cumplir la edad de jubilación, pero la señora que me atendió, que por cierto parece más mayor que yo, no sabia nada en absoluto del asunto, era poco amable, y totalmente desinteresada. No se como es posible que trabajan gente así delante del publico, una vergüenza.

LauraFdz: ★☆☆☆☆

Le pongo una estrella por que no puedo poner 0. Me he ido de mala leche , trato nefasto, súper poco profesionales, parece que han cogido a tres personas de la calle sin formación y les han dado el puesto de regalo. La primera vez me atendieron dos chicas y la verdad es que me solucionaron todo de escándalo. Por lo demás deberían darles formación, por que si va una persona que no tiene ni idea , se queda con las manos vacías.

Belen Ro: ★☆☆☆☆

Nefasto, no me cogen el teléfono, cuando voy a la puerta del sepe un montón de personas que solo querían hacer unas consultas urgentes que pueden hacerlas por teléfono sin necesidad de personarse allí por el covid, pero no te lo cogen, ningún número, luego allí no te atienden si no tiene una cita que te Dan para dos o tres semanas, cuando solo es una simple consulta, pero en los tiempos que andamos no hay personal para coger un teléfono. La única persona que me ayudo en algo es un vigilante de seguridad joven que ha tenido un poco de consideración y ayudaba a todo el que podía que es lo que necesitamos en estos tiempos, humanidad y querer hacer bien su trabajo, cosa que le pertenece a otras personas que seguramente cobran más que ese vigilante.

Todas las opiniones