Saltar al contenido

Loesland, Moncada – Valencia

  • Dirección: Av. Paret del Patriarca, 2-8, 46113 Montcada, Valencia
  • Teléfono: 666 66 66 66
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Loesland tiene 8 con una nota media de 3,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.5841941, -0.3851772

Cómo llegar

Loesland, Empresa de trabajo temporal en Moncada, Valencia

Llamar: 666 66 66 66

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Loesland es un negocio ubicado en Av. Paret del Patriarca, 2-8, 46113 Montcada, Valencia. Se encuentra en Moncada, en la provincia de Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 666 66 66 66. En Loesland nos dedicamos a ofrecer diversos servicios a nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen servicio de asesoramiento personalizado, donde nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de ayudarte en cualquier consulta o necesidad que puedas tener. También ofrecemos servicios de diseño web y desarrollo, donde nos especializamos en crear páginas web a medida para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes.

Además, en Loesland también ofrecemos servicios de marketing digital, donde nos ocupamos de ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad en línea y a llegar a un público más amplio. Implementamos estrategias de marketing efectivas para mejorar la presencia en las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la generación de leads.

En Loesland nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Hasta ahora, hemos sido evaluados por 8 clientes con una calificación promedio de 3,5 sobre 5. Valoramos el feedback de nuestros clientes y estamos constantemente buscando mejorar nuestros servicios.

Si estás buscando servicios de asesoramiento personalizado, diseño web, desarrollo o marketing digital, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que podemos ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos comerciales.

Te recomendamos visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y ver ejemplos de nuestro trabajo. Puedes encontrar nuestro sitio web en la dirección https://maps.app.goo.gl/8shA1iLPy42Bswfe8.

Estamos ansiosos por empezar a trabajar contigo y ayudarte a alcanzar el éxito en tus proyectos en línea. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo!

Opiniones

Miguel Giménez: ★★★★★

Tengo que decir como antiguo trabajador que los paquetes son bien entregados y perfectamente cerrados. Los empleados lo dan todo. Tanto hay buenos como malos trabajadores, pero hay gente que destaca. En concreto Charo ha demostrado desde el día uno de su incorporación cuando era ETT demostró su valía . Buena compañera y excelente trabajadora que ha hecho que muchos fuéramos con ganas a trabajar. Si que hay cosas que serían mejorables pero los canales para esos cambios se hacen desde dentro de la empresa y no despotricando una vez sales de ahí . Deseo que sigan con muy buena andadura y tanto antiguos compañeros como la gente nueva que haya , que sigan hacia adelante y que sea mejor cada día . He aprendido mucho de Loesland .

AloneSexy: ★☆☆☆☆

Una empresa con buena gente trabajando pero los encargados te hacen sentir mal, presionados y con miedo todo el rato y si le caes mal a Charo y eres mujer y medianamente agraciada te tiran a la calle porque la mujer quiere a todos los hombres para ella. Espero que su marido lea esta reseña si esque tiene porque con esa edad debería tener marido y dejar de intentar ligar con todos los chicos incluido yo y como le dije que trabaja mi novia también allí me tiraron a la calle. En esta empresa es igual que trabajes bien y enserio tu futuro en ella es una ruleta rusa .

Sergio García: ★☆☆☆☆

En esta empresa no valoran el esfuerzo de la gente, ni la valía. Si caes en la zona de la encargada de pelo negro rizado, no tienes futuro ahí, sobretodo si eres mujer, si eres hombre, la cosa cambia. Espero que cambie esto, por el bien de la empresa.

Todas las opiniones