Saltar al contenido

Marlex Hospitalet RRHH – ETT, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Carrer de Natzaret, 4, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 936 11 80 27
  • Web: marlex.net
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Marlex Hospitalet RRHH – ETT tiene 39 con una nota media de 4,3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.3603542, 2.1284361

Cómo llegar

Marlex Hospitalet RRHH - ETT, Empresa de trabajo temporal en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Llamar: 936 11 80 27

Web: marlex.net

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Marlex Hospitalet RRHH – ETT es una empresa ubicada en L’Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona. Su dirección exacta es Carrer de Natzaret, 4, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 936 11 80 27.

Marlex Hospitalet RRHH – ETT es una empresa especializada en servicios de recursos humanos y trabajo temporal. Con una calificación de 4,3 sobre 5, según la opinión de 39 clientes, demuestra su compromiso y satisfacción en el sector.

Uno de los servicios clave que ofrece Marlex Hospitalet RRHH – ETT es la gestión y selección de personal para diversas empresas. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de encontrar al candidato perfecto para cada puesto de trabajo, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de sus clientes.

Además, la empresa brinda servicios de asesoramiento y consultoría en recursos humanos, donde su equipo de expertos proporciona soluciones personalizadas para mejorar los procesos internos de las empresas y maximizar el rendimiento de sus empleados.

Otro servicio destacado de Marlex Hospitalet RRHH – ETT es el trabajo temporal. Ya sea para cubrir vacaciones, picos de trabajo o bajas temporales, la empresa ofrece soluciones rápidas y efectivas para satisfacer las necesidades de personal de las empresas.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Marlex Hospitalet RRHH – ETT a través de su sitio web https://marlex.net/. En su página web, encontrarás información detallada sobre sus servicios, así como la posibilidad de solicitar una cita o dejar tus datos para que te contacten.

Opiniones

Navidad López: ★☆☆☆☆

Buenas tardes quiero presentar mi currículum, me interesaria trabajar con vosotros,tengo emperiecia y soy una persona responsable polivalente

Laura Lazaro: ★☆☆☆☆

Buenos días Sonia veo que tus gestiones para poder agilizar el pago no fueron muy efectivas por lo que veo, al final pagasteis el 10 de Marzo, como nos engañaste a todos y como os habéis aprovechado de la situación de las personas, que trabajan días puntuales por necesidad, lo vuestro es increíble pero cierto. Trato pésimo con el trabajador, poca valoración por la empresa y cero profesionalidad. Un DÍA de trabajo como contadora de personas en RENFE del Prat de Llobregat y pagan al mes y medio. VERGONZOSO!!!!

EME ZETA: ★☆☆☆☆

De todas las ETTs esta es la peor de todas. Usureros y sociopatas Os recomiendo jobs and talent muchísimo más serios y dedicados a sus trabajadores. Mi experiencia con job and talent siempre fue genial en todos los sentidos. Esta empresa (marlex) tiene en Hospitalet a un equipo de ineptos y aficionados, una banda de niñatos maleducados. pagan tarde pagan mal y lo peor y CIERTO, roban horas, de forma descarada. LA PEOR ETT EN LA QUE HE TRABAJADO.

Todas las opiniones