Saltar al contenido

Marlex Reus RRHH – ETT, Reus – Tarragona

  • Dirección: Raval de Martí Folguera, 24, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono: 977 78 17 30
  • Web: marlex.net
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Marlex Reus RRHH – ETT tiene 23 con una nota media de 3,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.1535545, 1.1081191

Cómo llegar

Marlex Reus RRHH - ETT, Empresa de trabajo temporal en Reus, Tarragona

Llamar: 977 78 17 30

Web: marlex.net

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Marlex Reus RRHH – ETT es una empresa de recursos humanos ubicada en el Raval de Martí Folguera, 24, 43201 Reus, Tarragona. En la provincia de Tarragona, en la ciudad de Reus específicamente. Su número de teléfono es 977 78 17 30.

Con una calificación de 3,9 sobre 5, Marlex Reus RRHH – ETT ha sido evaluado por 23 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrecemos y nuestro compromiso para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios principales incluyen la selección y contratación de personal, la gestión de nóminas y seguros sociales, la formación y el desarrollo de los recursos humanos, y el asesoramiento en materia de legislación laboral. En Marlex Reus RRHH – ETT nos enorgullece ser una solución integral para todas las necesidades de recursos humanos de su empresa.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en ofrecer el mejor servicio posible, brindando soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nos aseguramos de entender a fondo las peculiaridades y requisitos de su empresa para encontrar el candidato adecuado para el puesto vacante. Además, ofrecemos una amplia gama de formaciones para mejorar las habilidades y competencias de su personal.

Asimismo, nos encargamos de todos los aspectos administrativos relacionados con la contratación y gestión de personal, como la elaboración de contratos, el cálculo de nóminas y la gestión de los seguros sociales. Nos aseguramos de que todos los trámites legales se realicen de manera correcta y en cumplimiento con la legislación laboral vigente.

Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web https://marlex.net/. Aquí encontrará más información detallada sobre nuestros servicios y podrá solicitar una cita o dejar sus datos de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted. ¡Estaremos encantados de atender sus necesidades de recursos humanos y superar sus expectativas!

Opiniones

Aina Borràs Pocorull: ★★★★★

Excelente ETT, estoy muy contenta. Gracias a ellos he encontrado trabajo más de una vez. Muy buen traato y buenas profesionales. Un gran equipo! …

Anna Serrano: ★★★★★

Muy buen trato, unos profesionales!

Judith Piñol: ★☆☆☆☆

Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, unos estafadores es lo que son esta empresa. Después de un mes de espera para que se me abone lo trabajado, me hacen esperarme 5 días más porque según ellos ha habido un problema en mi nomina. Si yo no llego a preguntar cuando se me abonará, ni se lo hubiesen mirado, trabajan con desinterés, no se preocupan nada más de que les firmes las cosas con rapidez cuando ellos no se la emplean. Les tienes que ir detrás para que te contesten, escribes y ves que están en conectados y te tardan 1 h en contestar, todo esto dentro de su supuesto "horario laboral", porque no están para cuando les hablas. NO CONFIEIS EN ESTA EMPRESA PORQUE LO UNICO QUE OS VA A TRAER ES DESESPERO Y VAIS A TARDAR MÁS DE UN MES EN COBRAR

Todas las opiniones