Saltar al contenido

Oficina de Empleo Aluche, Madrid – Madrid

  • Dirección: C. de Illescas, 189, 191, Latina, 28047 Madrid
  • Teléfono: 917 11 35 96
  • Web: madrid.org
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Oficina de Empleo Aluche tiene 82 con una nota media de 3,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.3923234, -3.7539473

Cómo llegar

Oficina de Empleo Aluche, Oficina de empleo en Madrid, Madrid

Llamar: 917 11 35 96

Web: madrid.org

Horario

  • Lunes: De 8:30 a 14:30
  • Martes: De 8:30 a 14:30
  • Miércoles: De 8:30 a 14:30
  • Jueves: De 8:30 a 14:30
  • Viernes: De 8:30 a 14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Empleo Aluche, ubicada en Madrid, provincia de Madrid, es un centro dedicado a brindar servicios de empleo a la comunidad. Estamos ubicados en C. de Illescas, 189, 191, Latina, 28047 Madrid y puedes contactarnos en el teléfono 917 11 35 96.

Nuestro compromiso es ayudarte en tu búsqueda de empleo, brindándote las herramientas necesarias para encontrar la oportunidad laboral que estás buscando.

Nuestros servicios van desde la orientación laboral, donde te asesoraremos en la elaboración de tu currículum vitae y en la preparación de entrevistas de trabajo, hasta la intermediación laboral, donde te ayudaremos a encontrar ofertas de empleo acordes a tu perfil y capacitación.

Contamos con 82 clientes satisfechos que nos han otorgado una calificación de 3,1 sobre 5, lo que demuestra nuestro compromiso y dedicación en la atención a nuestros usuarios.

Además, ofrecemos servicios de formación y capacitación para mejorar tus habilidades profesionales y aumentar tus posibilidades de encontrar empleo. Podrás acceder a cursos y talleres de diversas temáticas relacionadas con el mundo laboral.

En nuestra oficina encontrarás un equipo de profesionales altamente capacitados, dispuestos a ayudarte en todas tus inquietudes relacionadas con el empleo. Trabajaremos de manera cercana y formal, brindándote la confianza necesaria para que puedas expresar tus necesidades y expectativas.

Te recomendamos que contactes con nosotros a través de nuestro sitio web: http://www.madrid.org/. En nuestra página encontrarás más información sobre los servicios que ofrecemos y podrás solicitar una cita previa para una atención personalizada.

En la Oficina de Empleo Aluche estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda de empleo y proporcionarte el apoyo necesario para que puedas encontrar la oportunidad laboral que tanto deseas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Opiniones

Oskarely Sanchez: ★★★★☆

Fui la semana pasada para renovar mi demanda de empleo, tenía varios días intentando coger cita por la web y nada. Cuando llegue el vigilante me dijo que tenía coger cita por la web, le expliqué con mucha paciencia que desde la 7 de la mañana buscaba y no me cogia, y solo me quedaban 2 días para poder renovar. Así me dejó pasar, fue muy rápido no dure ni 5 minutos y la chica que me atendió fue súper amable. Coger citas por la página es una odisea pero con paciencia te pueden dejar pasar sin cita

Charo: ★★★★★

Muy agradecidas por la atención que nos acaban de dar, tanto el señor de la mesa de información, como el personal de la mesa6 Encarna y Darío. Haciendo todo el esfuerzo posible por atendernos aún sin internet, con el sistema de ordenadores caído. Profesionales, atentos, y empáticos. Gracias por ser así en momentos duros.

Leticia H. Lorenzo: ★☆☆☆☆

Acaba de estar un amigo en esa oficina y aunque en la web de la Comunidad de Madrid aparece que se puede acudir sin cita previa (y siempre que va algún conocido le atienden sin cita) y a pesar de que sólo es para activar la demanda de empleo, la persona de la puerta no permite el acceso y dice con malos modos que hay que solicitar cita previa para todo. Insiste en decirlo a todo el que llega y se ha tenido que marchar.

Todas las opiniones