Saltar al contenido

Oficina de Empleo de Bilbao San Inazio, Bilbao – Vizcaya

  • Dirección: Catalunya Kalea, 1-3, Deusto, 48015 Bilbo, Bizkaia
  • Teléfono: 944 50 05 98
  • Web: sepe.es
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Oficina de Empleo de Bilbao San Inazio tiene 78 con una nota media de 3,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.2832779, -2.9632391

Cómo llegar

Oficina de Empleo de Bilbao San Inazio, Agencia de colocación en Bilbao, Vizcaya

Llamar: 944 50 05 98

Web: sepe.es

Horario

  • Lunes: De 8:40 a 14:00
  • Martes: De 8:40 a 14:00
  • Miércoles: De 8:40 a 14:00
  • Jueves: De 8:40 a 14:00
  • Viernes: De 8:40 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Empleo de Bilbao San Inazio, ubicada en Catalunya Kalea, 1-3, Deusto, 48015 Bilbo, Bizkaia, es una empresa dedicada a brindar servicios de empleo en Bilbao, provincia de Vizcaya. Con una calificación de 3,8 sobre 5, otorgada por 78 clientes satisfechos, la oficina se destaca por su compromiso y eficiencia.

En la Oficina de Empleo de Bilbao San Inazio entendemos la importancia de encontrar un empleo adecuado y ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte en ese proceso. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que puedas desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas laborales.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Asesoramiento y orientación profesional: Nuestro equipo de expertos está disponible para brindarte asesoramiento personalizado y orientación en la búsqueda de empleo, para que puedas tomar decisiones informadas y encontrar oportunidades acordes a tus habilidades y experiencia.
  • Formación y capacitación: Sabemos lo importante que es mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades. Por eso, ofrecemos programas de formación y capacitación en diferentes áreas, para que puedas mejorar tus competencias y aumentar tus posibilidades de encontrar empleo.
  • Bolsa de empleo: Contamos con una amplia base de datos de ofertas de empleo actualizadas, a las cuales podrás acceder para encontrar la oportunidad laboral que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Talleres y eventos: Organizamos talleres y eventos relacionados con el empleo, donde podrás adquirir nuevas habilidades, ampliar tu red de contactos y estar al tanto de las últimas tendencias en el mercado laboral.

Nuestra Oficina de Empleo de Bilbao San Inazio te invita a que nos contactes a través de nuestra página web,http://www.sepe.es/. Aquí encontrarás más información sobre nuestros servicios y podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar asesoramiento o resolver cualquier duda que puedas tener. Estamos comprometidos con tu éxito y estamos aquí para apoyarte en tu búsqueda de empleo.

Opiniones

Haizea Urkiza: ★☆☆☆☆

Llevo 2 horas intentando comprobar si he hecho correctamente una solicitud. Mientras estoy hablando por teléfono "se corta" la llamada, vuelvo a llamar, me contesta su compañera y : "el trabajador ha avandonado su puesto por un tema, en media hora creo que estará de vuelta, vuelve a llamar"…

Jose Alvarez: ★☆☆☆☆

Fatal, muy mal! Con este rollo de la pandemia, solo puedes coger cita telefónica y si no te llaman(como le ha ocurrido a mí mujer) estás vendida, porque no hay forma de contactar con ellos, ni vía e-mail, ni vía telefónica. Tenía cita telefónica el 26 de junio, como he dicho, nadie le ha llamado. Hoy día 30, se ha personado allí, para que alguien le explicase, porque no se le había llamado y cómo solucionar el problema, pero la vigilante de seguridad n°263577, le ha dejado claro, que no le daba la gana de preguntar a nadie. Le ha explicado su situación, le ha dicho, que sólo quería que avisase de que no le habían llamado, que la siguiente cita se le da para finales de julio y que ya está en paro desde el 21 de junio…con lo cual no va a cobrar el mes de julio la prestación. Ha pedido para que mañana(que ya se abre el SEPE)poder ir y que le arreglen el error cometido por ellos y muy chulescamente, le ha dejado claro que tampoco la van a atender…es flipante!!! Ha puesto una reclamación, la cual dudamos que la presente porque le han devuelto la misma hoja sellada sin más y al decirla que como sabíamos que había dejado una copia de la reclamación ( ya que nos ha dado el original, ni tan siquiera ha contestado la amable vigilante) UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!

Oscar López de Briñas: ★★★★☆

Mucho personal tanto de Lanbide como del SEPE para resolver todas las gestiones. Siempre muy concurrido, pero la velocidad de rotación de las personas citadas es medianamente rápida.

Todas las opiniones