Saltar al contenido

Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada, Córdoba – Córdoba

  • Dirección: Pl. de Colón, 24, Centro, 14001 Córdoba
  • Teléfono: 957 35 55 34
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada tiene 17 con una nota media de 3,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.8910463, -4.7776447

Cómo llegar

Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada, Agencia de colocación en Córdoba, Córdoba

Llamar: 957 35 55 34

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada es un negocio ubicado en Pl. de Colón, 24, Centro, 14001 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Puede comunicarse con ellos al número de teléfono 957 35 55 34. Esta institución se dedica a brindar servicios relacionados con el empleo.

Destacando la satisfacción de sus clientes, la Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada ha sido calificada con 3,9 de 5 por parte de 17 clientes satisfechos con su atención y servicios.

La Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada se especializa en ofrecer una variedad de servicios de empleo para ayudarlo en su búsqueda laboral. Algunos de los servicios más relevantes que ofrecen son:

  • Asesoramiento personalizado en la búsqueda de empleo: El equipo de profesionales altamente capacitados de la Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada lo guiará y asesorará en cada paso del proceso de búsqueda de empleo.
  • Creación y mejora del currículum vitae: Ofrecen asistencia en la creación, revisión y mejora de su currículum vitae, asegurándose de que destaque sus habilidades y experiencia de manera efectiva.
  • Talleres de formación y habilidades: La institución organiza regularmente talleres y cursos de capacitación en diferentes áreas, diseñados para mejorar sus habilidades profesionales y aumentar sus posibilidades de encontrar empleo.
  • Programas de inserción laboral: La Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada ofrece programas de inserción laboral que lo ayudarán a encontrar el empleo adecuado de acuerdo con sus habilidades y preferencias.

Si está buscando empleo o desea mejorar sus oportunidades laborales, no dude en comunicarse con la Oficina De Empleo De Córdoba Colón Integrada. Su equipo profesional estará encantado de atenderlo y brindarle la ayuda necesaria para lograr sus objetivos profesionales.

Le recomendamos que visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el trabajo que desea.

Opiniones

Ángela Claus Castillo: ★★★★★

Me ha atendido Jose Luis de forma excepcional, con un trato muy humano, teniendo en cuenta mis circunstancias y dándome una información clara. Me dejó la tramitación en espera de poder obtener un papel que me faltaba, y siempre con mucha disposición y amabilidad. Ojalá más personas como él en este servicio.

Jose Solis iglesias: ★☆☆☆☆

Fui a reconocer mi prestación contributiva por desempleo y de primeras el señor que me atendió, sin haber consultado la documentación aportada y tampoco escuchar con atención el trámite que venía a realizar, empezó a hacer gestos de negación con la cabeza, para después añadir; "me parece que esta prestación no la vas a poder solicitar". De nuevo y, en mi caso, conociendo los requisitos y documentación necesaria que debía aportar por mi parte, volví a explicar la situación, a lo que este señor volvió a responder; "realmente no sé cómo se hace este trámite, pero lo voy a preguntar". A los pocos minutos se dirigió a un despacho trasero y tras no más de 3 minutos volvió, y dijo, "esta prestación no se puede solicitar/realizar". Le dije que quería hablar con algún responsable y de repente apareció una segunda persona, que de bastantes malas maneras le dijo al primer funcionario; "no te compliques, manda la documentación y ya se encargarán de responder al chico". Después de esto, expliqué una vez más a esta segunda persona mi caso (que simplemente era el de emigrante retornado de un país no perteneciente a Europa), y ya sí que pareció entenderlo. Resulta que sí tenia derecho a esta prestación la cual me han concedido, pero lo que me sorprende es que el propio funcionario no tiene el conocimiento necesario de los trámites de los que se supone es responsable de gestionar. Si simplemente acepto sus explicaciones, que realmente vienen del total desconocimiento al trabajo que está desempeñando, no podría acceder a la prestación que por derecho en este caso me corresponde. En definitiva, existe una falta total de profesionalidad y empatía por parte de los funcionarios de esta oficina, que por todos los medios intentarán despacharte rapido y de poner todos los inconvenientes posibles para que no puedas realizar el trámite que desees hacer. Lo preocupante es que esta misma actitud parece ser la tónica general en las oficinas del SEPE, según mi experiencia particular.

Nayara Vermont: ★★★★★

He podido hacer el trámite que necesitaba y me han ayudado con las dudas que tenía. Lo importante es pedir cita previa antes de acudir para que te atiendan, por lo demás todo correcto.

Todas las opiniones