Saltar al contenido

Oficina de Empleo de Lucena, Lucena – Córdoba

  • Dirección: Rda. de San Francisco, 23, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono: 957 50 94 49
  • Web: sepe.es
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Oficina de Empleo de Lucena tiene 32 con una nota media de 3,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.4151583, -4.4855102

Cómo llegar

Oficina de Empleo de Lucena, Agencia de colocación en Lucena, Córdoba

Llamar: 957 50 94 49

Web: sepe.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 17:00
  • Martes: De 9:00 a 17:00
  • Miércoles: De 9:00 a 17:00
  • Jueves: De 9:00 a 17:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Empleo de Lucena, ubicada en Rda. de San Francisco, 23, 14900 Lucena, Córdoba, es una empresa dedicada a brindar servicios relacionados con el empleo y la búsqueda laboral en la provincia de Córdoba. Puedes contactarlos al teléfono 957 50 94 49.

Con una calificación de 3.1 sobre 5, según la valoración de 32 clientes, la Oficina de Empleo de Lucena se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, brindando apoyo y orientación a aquellos que buscan empleo o desean mejorar sus habilidades laborales.

Entre los servicios principales que la Oficina de Empleo de Lucena ofrece se encuentran:

  • Orientación laboral: Asesoramiento profesional para mejorar tus habilidades y conocimientos, ayudándote a encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades.
  • Formación y cursos: Ofrecen una amplia variedad de cursos y programas de formación profesional para mejorar tus habilidades y aumentar tus oportunidades de empleo.
  • Mediación laboral: Actúan como intermediarios entre los empleadores y los solicitantes de empleo, facilitando el proceso de contratación y promoviendo el empleo en la zona.
  • Información sobre convocatorias y ayudas: Te mantienen al tanto de las últimas convocatorias de empleo, becas y ayudas disponibles en la provincia de Córdoba.
  • Asesoramiento para emprendedores: Si tienes una idea de negocio o deseas emprender, la Oficina de Empleo de Lucena te ofrece asesoramiento y apoyo para que puedas llevar a cabo tu proyecto.

Si estás en búsqueda de empleo o necesitas mejorar tus habilidades laborales, te recomendamos que visites su página web a través del enlace http://www.sepe.es/. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen y podrás ponerte en contacto con ellos para obtener el apoyo y la orientación que necesitas. La Oficina de Empleo de Lucena estará encantada de asistirte en todo lo relacionado con tu búsqueda laboral.

Opiniones

Laura Moreno Luque: ★☆☆☆☆

Una vergüenza. Dos citas telefónicas he tenido que pedir en la misma semana y en ninguna de las dos me han llamado. Que bien os ha venido el covid para trabajar menos todavia. Si tienes que averiguar algo con plazo como el paro o…

Diana: ★☆☆☆☆

Es una experiencia frustrante y totalmente desagradable ir a esta oficina para que te asesoren. Está claro que si vas es porque te hace falta, pero te hacen sentir como si estuvieses mendigando. Una falta total de empatía por parte de algunos que están ahí, cómo si su trabajo no fuese precisamente eso, ayudar a las personas.

María José Sánchez Nieto: ★☆☆☆☆

Hola queria dejar constancia de la poca empatía del señor del área de prestaciones de la mesa numero 18 de la oficina de empleo de Lucena. Recientemente hemos modificado nuestro domicilio y por consiguiente el empadronamiento de nuestra familia lo que conlleva que para solicitar mi marido el subsidio por desempleo hemos tenido que trasladar la tarjeta de empleo de oficina, desde Aguilar de la Frontera a Lucena. Como estabamos todavía en horario de oficina hemos solicitado con los trabajadores de la oficina de Aguilar nueva cita en Lucena y por suerte había disponibilidad. Cual es nuestra sorpresa al llegar a Lucena que solo teniamos cita con el SAE, para la modificación de expediente pero la cita para el SEPE por error se habia vuelto a concertar en Aguilar. Hemos explicado nuestro problema al señor que hoy dia 11 de junio 2019 ocupaba la mesa numero 18 y con muy poca amabilidad y actitud irrisoria nos a indicado que no nos atendia sin cita (indicaros que la próxima cita es el dia 28 de junio por lo que no podrá percibir mi marido el subsidio hasta agosto). En ese momento no estaba ocupado y yo de forma precavida esperé para acercarme a su mesa, viendo que llamaba por turnos por la pantalla a personas que no han acudido a su cita previa. Resumiendo esta parrafada, los ciudadanos hacemos mal al no anular citas a las que sabemos que no acudiremos, hoy por ejemplo vi varias que se perdieron, pero a los trabajadores del servicio o andaluz de empleo hago una pregunta, ¿os sancionan por atender a otro ciudadano que no sea el que tenia cita si este no ha acudido? Con toda la documentación recabada y alli presentes se nos ha negado un servicio que humildemente hemos pedido… Y por ello el retraso de un mes mas para el cobro… Y con el colapso que sufren dichas oficinas… Que poca entrega en el trabajo….. Gracias señor de la mesa numero 18

Todas las opiniones