Saltar al contenido

Oficina de Empleo de Palma del Río, Palma del Río – Córdoba

  • Dirección: Av. Santa Ana, 31, 14700 Palma del Río, Córdoba
  • Teléfono: 957 11 53 77
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Oficina de Empleo de Palma del Río tiene 33 con una nota media de 3,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.7005678, -5.2800763

Cómo llegar

Oficina de Empleo de Palma del Río, Agencia de colocación en Palma del Río, Córdoba

Llamar: 957 11 53 77

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Empleo de Palma del Río se encuentra ubicada en Av. Santa Ana, 31, 14700 Palma del Río, Córdoba. Es un establecimiento que ofrece sus servicios en la localidad de Palma del Río, en la provincia de Córdoba. Su número de teléfono es 957 11 53 77.

La Oficina de Empleo de Palma del Río se dedica a brindar diferentes servicios relacionados con el empleo y la búsqueda de trabajo. Su principal objetivo es ayudar a los individuos en la consecución de sus metas laborales y brindarles todo el apoyo necesario para ello.

Uno de los servicios destacados que ofrece la Oficina de Empleo de Palma del Río es el asesoramiento personalizado en la búsqueda de empleo. Aquí, los profesionales de la oficina brindan orientación a los solicitantes de empleo para mejorar su currículum, desarrollar habilidades para las entrevistas y buscar oportunidades de trabajo acordes a sus perfiles y capacidades.

Otro servicio de gran importancia que se ofrece en esta oficina es la intermediación laboral. A través de esta tarea, se establece un vínculo entre las empresas que requieren personal y los individuos en busca de empleo. De esta manera, se facilita el encuentro entre la oferta y la demanda laboral, mejorando las posibilidades de inserción laboral para ambos actores.

Además, la Oficina de Empleo de Palma del Río organiza distintos talleres y cursos de formación, con el objetivo de mejorar las capacidades y competencias de los candidatos a empleo. Estos programas permiten fortalecer habilidades técnicas y transversales, lo que aumenta las chances de encontrar un trabajo acorde al perfil de cada individuo.

Con 33 valoraciones por parte de sus clientes, la Oficina de Empleo de Palma del Río ha obtenido una calificación de 3.7 sobre 5. Estos números reflejan la satisfacción de muchos usuarios que han encontrado en esta oficina un lugar donde recibir la ayuda necesaria para alcanzar sus objetivos laborales.

Si estás en busca de empleo o necesitas asesoramiento en tu carrera profesional, no dudes en contactar a la Oficina de Empleo de Palma del Río. Puedes visitar nuestra página web para obtener más información: https://maps.app.goo.gl/WA4wmvZ7MxDfGRes5. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Opiniones

Rafa León: ★☆☆☆☆

Faltaría que pusieran asientos porque a veces el tiempo de espera es demasiado para estar todo el rato de pie. Ahora no hay ni una silla. Lo edito para añadir que cuando pides cita no tienen una hasta dentro de unos 20 dias. Le quito otra estrella y dejo la puntuación mínima.

Ramon Jose.: ★★★☆☆

No me gusta mucho. Pero a mi siempre me atienden bien y me dan muy buenos consejos. Yo haora si creo tener amigos alli..

PEPI “Chambrita”: ★★★★★

Atención inmejorable… Mucha amabilidad en general.

Todas las opiniones