Saltar al contenido

Oficina de Empleo Fuenlabrada, Fuenlabrada – Madrid

  • Dirección: Av. del Vivero, S/N, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono: 666 66 66 66
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Oficina de Empleo Fuenlabrada tiene 245 con una nota media de 2,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.2940732, -3.8248066

Cómo llegar

Oficina de Empleo Fuenlabrada, Oficina de empleo en Fuenlabrada, Madrid

Llamar: 666 66 66 66

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 8:30 a 14:30
  • Martes: De 8:30 a 14:30
  • Miércoles: De 8:30 a 14:30
  • Jueves: De 8:30 a 14:30
  • Viernes: De 8:30 a 14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Oficina de Empleo Fuenlabrada es una empresa ubicada en Av. del Vivero, S/N, 28942 Fuenlabrada, Madrid, situada en la provincia de Madrid. Puede contactar con ellos a través del número de teléfono 666 66 66 66. Brinda servicios relacionados con: 666 66 66 66.

Con una calificación de 2,7 sobre 5 otorgada por 245 clientes satisfechos, Oficina de Empleo Fuenlabrada se ha posicionado como un referente en el mercado laboral de Fuenlabrada y sus alrededores. Nos enorgullece poder ayudar a nuestros clientes a encontrar empleo y alcanzar sus metas profesionales.

Nuestros principales servicios se centran en ofrecer asesoramiento laboral personalizado, donde nuestros expertos te brindarán orientación para mejorar tu currículum, prepararte para entrevistas de trabajo y desarrollar habilidades laborales relevantes. Queremos que nuestros clientes se sientan empoderados y confiados en su búsqueda de empleo.

Además, ofrecemos un amplio catálogo de cursos de formación profesional para aquellos que deseen adquirir nuevas habilidades o mejorar las existentes. Contamos con programas especializados en diversos sectores, adaptándonos a las necesidades del mercado actual.

En Oficina de Empleo Fuenlabrada nos enorgullece brindar un servicio de calidad, centrado en las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas locales para facilitar oportunidades laborales y establecer una conexión efectiva entre empleadores y candidatos.

Te invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos ayudarte en tu búsqueda de empleo. Te animamos a que nos contactes a través de nuestro sitio web https://maps.app.goo.gl/cJZsYPWBvXhWnYKr8. ¡Estamos ansiosos por trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas profesionales!

Opiniones

Fabri Torres: ★★★★★

Hola es la primera vez que me tomo el tiempo para escribir en reseñas y lo hago porque la persona que me atendió lo merece!! Quiero felicitar por este medio a la Señorita Yolanda M. U. (Mesa19), por ayudarme a realizar el trámite que necesitaba, además de resolver mis dudas y explicarme sobre los cursos que brindan en el sistema. Salí de allí muy contento !! Espero me toque la próxima vez con usted, un saludo.

ness sassenach: ★☆☆☆☆

Quizás si empezarán abrir por la tarde,podríamos coger cita . Además ya que la oficina del paro está al lado no tienen que ir muy lejos a buscar el personal. Y tan bien nos gustaría evaluar al personal que ya trabaja en dichas oficinas . Muchas veces empatia 0 .

JIO: ★★★★★

He acudido con cita previa hoy 20 Diciembre a las 13.15 por un tema de información general. Amabilidad, puntualidad y eficiencia, y también paciencia con mis preguntas y repreguntas… La señora que me ha atendido merece un reconocimiento. Claro está que (y a la vista de ciertos comentarios que veo) habrá que ver si los usuarios tambien ejercen el civismo y la educacion. Yo he puesto todo ello de mi parte y he sido completamente correspondido. Muchas gracias.

Todas las opiniones