Saltar al contenido

Oficina De Empleo SAE, Jerez de la Frontera – Cádiz

  • Dirección: C. Cuatro Caminos, 4, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 956 99 25 98
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Oficina De Empleo SAE tiene 12 con una nota media de 2,4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.6775022, -6.1449264

Cómo llegar

Oficina De Empleo SAE, Oficina de empleo en Jerez de la Frontera, Cádiz

Llamar: 956 99 25 98

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Empleo SAE es un negocio ubicado en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Su dirección exacta es C. Cuatro Caminos, 4, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz. Si desea comunicarse con ellos, puede llamar al número de teléfono 956 99 25 98. Este negocio se especializa en brindar servicios relacionados con el empleo y la orientación laboral.

La Oficina de Empleo SAE ofrece una variedad completa de servicios para ayudarte en tu búsqueda de empleo. Desde asesoramiento personalizado hasta talleres de habilidades laborales, están comprometidos en brindarte todo el apoyo que necesitas para encontrar el trabajo adecuado para ti. Además, tienen convenios con diversas empresas y ofrecen información sobre oportunidades de empleo en la región.

El negocio ha sido calificado por 12 clientes con una puntuación de 2,4 sobre 5. Esto demuestra su compromiso por escuchar a sus clientes y mejorar constantemente la calidad de sus servicios. Aunque la puntuación obtenida no es la más alta, la Oficina de Empleo SAE se esfuerza por tratar cada caso de manera individual y brindar una atención personalizada a todos sus clientes.

Si estás buscando empleo o necesitas orientación laboral, te recomendamos encarecidamente que contactes con la Oficina de Empleo SAE. A través de su sitio web, puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecen. Visita su sitio web haciendo clic aquí. Estamos seguros de que su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte en el camino hacia tu nuevo empleo.

Opiniones

Lucia Rodríguez: ★☆☆☆☆

Más de una hora de espera para el SAE. Sin posibilidad de hacer uso de una sala de espera. En plena ola de calor y en la calle esperando. A ver si recordamos que los servicios públicos los pagamos todos y todas y es nuestro derecho hacer uso adecuado de los mismos.

Vanesa Troncoso: ★☆☆☆☆

Cuando coges una cita para información esperas que cuando te atiendan sean ellos, personas supuestamente cualificadas, las que te sugieran opciones tanto de formación, como ayudas, proyectos etc. Sin embargo tienes que ser tu el que ya vaya informado de casa a preguntar por algo concreto, ya que ellos todo lo solucionan diciendote que "todo esta en web", y, haciéndote sentir incompetente o desinteresado en tu búsqueda suplen su propia falta de competencia en el trabajo.

Daniel Caballero: ★☆☆☆☆

Puntualidad 0 , con diferencia la peor oficina del SEPE de la provincia.Y por supuesto todos los operarios desayunando y solo dos atendiendo , en fin cada vez peor

Todas las opiniones