Saltar al contenido

Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – Cobalt, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Ctra. del Mig, 24, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 900 800 046
  • Web: gencat.cat
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – Cobalt tiene 109 con una nota media de 2,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.359287, 2.114534

Cómo llegar

Oficina de Treball de l'Hospitalet de Llobregat - Cobalt, Oficina de empleo en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Llamar: 900 800 046

Web: gencat.cat

Horario

  • Lunes: De 8:30 a 14:00
  • Martes: De 8:30 a 14:00
  • Miércoles: De 8:30 a 14:00
  • Jueves: De 8:30 a 14:00
  • Viernes: De 8:30 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – Cobalt es una empresa ubicada en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Situada en Ctra. del Mig, 24, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, esta oficina se dedica a brindar servicios relacionados con el empleo y la orientación laboral.

Con un total de 109 clientes que han evaluado nuestros servicios, hemos obtenido una calificación de 2,7 sobre 5. Aunque reconocemos que siempre hay margen de mejora, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En la Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – Cobalt contamos con una amplia variedad de servicios que pueden ser de gran utilidad tanto para personas en búsqueda de empleo como para empresas en búsqueda de talento. Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Asesoramiento en la búsqueda de empleo: Nuestro equipo de expertos en orientación laboral está capacitado para brindar asesoramiento personalizado a todos aquellos que buscan una oportunidad de empleo. Nos enfocamos en ayudar a los individuos a desarrollar sus habilidades y mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo que se ajuste a sus aptitudes y preferencias.
  • Formación y capacitación laboral: Organizamos cursos y talleres destinados a mejorar las habilidades y competencias profesionales de nuestros usuarios. Nuestro objetivo es brindar formación actualizada y relevante que ayude a los individuos a aumentar sus posibilidades de éxito en el mercado laboral.
  • Intermediación laboral: Actuamos como intermediarios entre las empresas que buscan empleados y los individuos que buscan trabajo. Conocemos las necesidades y requisitos de diferentes sectores y ayudamos a encontrar el talento adecuado para cubrir vacantes laborales.

Por último, si estás interesado en alguno de nuestros servicios o tienes alguna duda adicional, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Puedes visitar nuestro sitio web aquí. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Opiniones

Laura Galvis: ★★★★☆

Quiero comentar que una mujer que atendía en la mesa 7 ha sido súper desagradable, me ha dado un impreso con número de teléfono y no me ha atendido alegando que no era cosa del SEPE, despues de llamar y confirmarme que podían darme la información que necesitaba para continuar mi solicitud he vuelto y no ha querido atenderme. Además, esta funcionaria utilizaba a las personas de seguridad que están en la entrada como recaderos en varias ocasiones para decir que no iba a atenderme. Sin embargo, (y menos mal) la persona que sí ha querido atenderme ha sido la subdirectora de la mesa 10, ha sido súper amable, cercana y sobre todo eficiente ayudándome y se lo quiero agradecer con esta valoración.

Ana Colmenares: ★★★★☆

Fui con mi hermano porque necesitaba urgentemente darse de alta en el SOC. Intentamos por todos los medios posibles (Certificado digital, Clave Pin y teléfono) pero no pudimos. La vigilante (SEGURIDAD) nos ha tratado con una amabilidad increíble, se mostró atenta a nuestra situación y nos ha ayudado a poder gestionar todo.

Deivid Silva: ★☆☆☆☆

Bastante decepcionado con el trato del la vigilante rubia de la puerta. Prácticamente no me quiso atender, fue muy antipática, entiendo que todos tenemos dias malos pero el trato que recibi por su parte dejó bastante que desear. Deberian pegarle un toque por su educación.

Todas las opiniones