Saltar al contenido

Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – La Farga, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Edifici La Farga, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 900 800 046
  • Web: gencat.cat
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – La Farga tiene 112 con una nota media de 3,2 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.362052, 2.103423

Cómo llegar

Oficina de Treball de l'Hospitalet de Llobregat - La Farga, Oficina de empleo en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Llamar: 900 800 046

Web: gencat.cat

Horario

  • Lunes: De 8:30 a 14:00
  • Martes: De 8:30 a 14:00
  • Miércoles: De 8:30 a 14:00
  • Jueves: De 8:30 a 14:00
  • Viernes: De 8:30 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – La Farga se encuentra ubicada en el Edifici La Farga, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Atendiendo a su nombre, es evidente que está situada en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Este reconocido negocio se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el empleo y la búsqueda de trabajo. Con el objetivo de ayudar a las personas en su búsqueda laboral, la Oficina de Treball brinda servicios de asesoramiento personalizado, orientación profesional y formación para mejorar las habilidades laborales de sus clientes.

Hasta el momento, la Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – La Farga ha logrado establecerse como un referente en su sector. Con una calificación promedio de 3,2 sobre 5, basada en las opiniones de 112 clientes satisfechos, demuestran su compromiso con brindar un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada individuo.

Entre los principales servicios que esta oficina ofrece se encuentran:

  • Asesoramiento laboral: Un equipo de expertos está disponible para brindar orientación y asesoramiento personalizado en la búsqueda de empleo, así como en cuestiones relacionadas con contratos laborales y derechos y deberes de los trabajadores.
  • Orientación profesional: Mediante el análisis de las habilidades y aptitudes de cada persona, se proporciona orientación para definir su perfil profesional y mejorar sus oportunidades laborales.
  • Formación: Se ofrecen cursos y talleres para adquirir nuevas habilidades y conocimientos que mejoren las perspectivas de empleo de los clientes.

Para aquellos que estén en búsqueda de empleo o necesiten asistencia en temas laborales, la Oficina de Treball de l’Hospitalet de Llobregat – La Farga les recomienda ponerse en contacto a través de su página web: https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/soc/com-ens-organitzem/oficines-treball/cercador-doficines-de-treball/. Aproveche esta oportunidad para acceder a un servicio eficiente que le ayudará a alcanzar sus metas y encontrar el empleo que desea.

Opiniones

Javier piña: ★★★★★

Para pedir cita fue una odisea tanto por teléfono como por internet. Una vez que con cita el chico que me atendió mesa 33 un crack me lo explico todo con detalles y a la perfección. Hacia tiempo que no encontraba una persona tan profesional en una administración . Debería haber más gente como este trabajador

Zyanya Granda: ★☆☆☆☆

Discriminación a su máximo nivel, tengo mi permiso de residencia y me exigieron el pasaporte también, presenté mi documento vigente en físico que me fue otorgado por el gobierno español, es un documento oficial. Es una oficina del SEPE no es Extranjería. En fin me negaron poder atenderme. Por medio de mi pasaporte me han asignado un Número de NIE, porque abusan solo por su racismo?

Carpediem: ★☆☆☆☆

Pides cita por internet, te mandan el código para verificar y luego te sale una pantalla diciendo que ya no hay hora ese día. El sistema va fatal, las citas ni si quiera se pueden pedir veo y al poco rato ya no quedan donde había mirado ni te da otra opción. Miren de cambiarlo porque así es imposible pedir una cita.

Todas las opiniones