PREGUNTAS FREQUENTES
En Move on Jobs tenemos un compromiso con la transparencia, por ello siempre resolveremos todas las dudas que tengas antes de que inicies tu proyecto
Nosotros nunca te consideramos como un cliente sino como un miembro más de la familia Move on Jobs. La mentalidad que nos ha llevado al éxito es que nuestros clientes sean nuestros mejores publicistas y se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra comunidad.
¡Porqué nos interesas como persona! Somos la única agencia que ofrece asistencia 24 horas en el Reino Unido para TODA tu estancia en el extranjero. Además te hacemos un seguimiento desde el primer día que llegas hasta el día que decides volver a casa.
Para nosotros lo más sensato es invertir tu dinero. Con nuestros programas después de dos semanas trabajando en Inglaterra ya habrás ganado más dinero del que has pagado. Con Move on Jobs te vas al Reino Unido con los contratos de trabajo y alojamiento ya firmados. Además realizamos todas las gestiones necesarias como la tarjeta de atención médica, la apertura de una cuenta bancaria inglesa etc.
No pongas tus ahorros en manos de la fortuna y gana en seguridad, confianza y tranquilidad. Contrátanos y no vivirás el temor de no saber dónde vas dormir los primeros días, si encontrarás trabajo, hasta cuándo te va a llegar el dinero, quién te ayudará en caso de emergencia o si todo habrá sido en balde y tienes que volver a España sin dinero, sin trabajo y con una mala experiencia.
Con los tres meses de verano potenciados con nuestro programa de academias darás un salto muy notable en tu nivel de inglés.
Los huéspedes de nuestros hoteles están de vacaciones por lo que tienen todo el tiempo del mundo. Les encanta pararse a charlar, preguntar y contarte anécdotas. ¿Existe alguna atmósfera mejor que te de miles de oportunidades para mejorar tu inglés en un entorno real? Nuestra experiencia nos dice que no.
El salario mínimo en el Reino Unido es de 8,21 £ por hora para los mayores de 25 años y de 7.70 £ para los mayores de 21 años. La jornada laboral completa es de 40 horas a la semana, cifra que puede oscilar levemente dependiendo de la necesidad del hotel. Como norma general tu salario oscilara entre los 1000€ – 1.400€ limpios a final de mes; después de pagar impuestos, alojamiento, facturas y comida. Además habría que sumarle las propinas que siempre son un buen pellizco.