Saltar al contenido

Randstad Móstoles – Servicios de Recursos Humanos, Móstoles – Madrid

  • Dirección: C. de los Reyes Católicos, 1, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono: 916 14 09 13
  • Web: randstad.es
  • Especialidad: Encargado de contratación
  • Valoraciones: Randstad Móstoles – Servicios de Recursos Humanos tiene 35 con una nota media de 2,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.3217847, -3.8625787

Cómo llegar

Randstad Móstoles - Servicios de Recursos Humanos, Encargado de contratación en Móstoles, Madrid

Llamar: 916 14 09 13

Web: randstad.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Randstad Móstoles – Servicios de Recursos Humanos es una empresa ubicada en Móstoles, Madrid, concretamente en C. de los Reyes Católicos, 1, 28938 Móstoles, Madrid. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es el 916 14 09 13.

Esta compañía se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de recursos humanos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una calificación de 2,7 sobre 5, otorgada por 35 clientes anteriores, Randstad Móstoles se ha ganado un lugar destacado en el sector.

Entre los servicios principales que ofrece se encuentran:

  • Selección de personal: Randstad Móstoles cuenta con expertos en selección de personal, capaces de encontrar los mejores candidatos para cada posición que necesites cubrir en tu empresa. Su objetivo es encontrar a la persona adecuada para cada puesto, teniendo en cuenta tanto las habilidades técnicas como las competencias personales requeridas.
  • Contratación temporal: Si necesitas contar con personal temporal para cubrir proyectos específicos o picos de trabajo, Randstad Móstoles ofrece soluciones flexibles y rápidas para cubrir tus necesidades. Los profesionales de la empresa se encargan de todo el proceso de contratación y gestión de los empleados temporales.
  • Externalización de servicios: Randstad Móstoles también ofrece la posibilidad de externalizar determinados servicios, permitiéndote centrarte en tus tareas principales mientras ellos se encargan de aspectos como la administración del personal, la gestión de nóminas y otras tareas relacionadas.
  • Asesoramiento en recursos humanos: Además de los servicios anteriores, Randstad Móstoles pone a tu disposición su experiencia y conocimientos en el ámbito de los recursos humanos. Podrás obtener asesoramiento personalizado en materia laboral, gestión de equipos, políticas de contratación y otros aspectos relacionados.

Si estás buscando una solución efectiva para tus necesidades de recursos humanos, no dudes en ponerte en contacto con Randstad Móstoles – Servicios de Recursos Humanos. Te recomiendan visitar su página web https://www.randstad.es/ para obtener más información y empezar a beneficiarte de sus servicios. ¡No pierdas tiempo y mejora la gestión de tu personal con Randstad Móstoles!

Opiniones

Nereida Fernández: ★☆☆☆☆

Mi primera experiencia con Ranstad ha sido decepción Cuando empiezas a trabajar no hay problema,pero a la hora del despido para el certificado de empresa y liquidación la formalidad la pierden por completo.…

Bgo Cbo: ★☆☆☆☆

He tenido una muy mala experiencia con Randstad, no se de que oficina ha sido, como ahora no se le ve el pelo a nadie y es todo por videollamada, online etc… Pero desde aquí quiero poner mi queja a una tal Susana, me ofrecieron ella y Alejandra un trabajo muy bien remunerado del cual pasé los 200 trámites que hay que pasar hoy en día y me contrataron. Mi sorpresa es que cuando veo el contrato el importe no coincide, me engañaron con el sueldo y pusieron un sueldo a jornada completa que no correspondía a media jornada que era lo que yo iba a hacer, en infojobs estaba mal publicada y tampoco me explicaron que ese sueldo sería a jornada completa, con lo que pasó a ser un buen salario a una basura literal. El caso es que aún así acepté, pero a última hora me llamaron de una empresa para ofrecerme un trabajo de lo que yo quería y acepté. Tenía que empezar en 3 días, llamo a Susana se lo explico y se pone a gritar como una loca poniéndome a parir y llamándome de todo, amenazándome que el mundo da muchas vueltas y que ya lo pagaré, que randstad es muy grande y la empresa a la que iba a entrar también. Total que la sinvergüenza sin dejarme ni hablar ni explicarme me cuelga el teléfono La primera engañada fui yo, con el suelo ofrecido y la realidad, las horas tampoco correspondían, 27 horas no es media jornada el sueldo no era 17.500 si no 14.000. Me ofrecí a cubrir esos días antes incorporarme al nuevo trabajo para no fastidiar a la empresa y me encontré con una persona que muy poco apta para trabajar en RRHH. Lástima no hubiese sido cara a cara a ver si tienes el mismo valor para amenazarme Susanita. No me respondan con el mensaje automático

Alberto: ★☆☆☆☆

Vaya verguenza de ett, la oficina de Mostoles es un cancer. La mayoria de las veces que les preguntas por las funciones del puesto de trabajo te responden que no saben.. entonces para que estais alli? solo saben darte el contrato para firmar y coger el dinero…. Espero que desaparezcan este tipo de etts

Todas las opiniones