Saltar al contenido

Sepe CL Aragon, Barcelona – Barcelona

  • Dirección: C/ d’Aragó, 182, L’Eixample, 08011 Barcelona
  • Teléfono: 936 19 09 98
  • Web: sepe.es
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: Sepe CL Aragon tiene 163 con una nota media de 1,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.386621, 2.15834

Cómo llegar

Sepe CL Aragon, Oficina de empleo en Barcelona, Barcelona

Llamar: 936 19 09 98

Web: sepe.es

Horario

  • Lunes: De 8:30 a 14:00
  • Martes: De 8:30 a 14:00
  • Miércoles: De 8:30 a 14:00
  • Jueves: De 8:30 a 14:00
  • Viernes: De 8:30 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

En Sepe CL Aragon estamos ubicados en C/ d’Aragó, 182, L’Eixample, 08011 Barcelona, en la provincia de Barcelona. Nuestro negocio se encuentra en Barcelona, ofreciendo servicios para todos los habitantes de esta maravillosa ciudad. Si deseas contactarnos, nuestro número de teléfono es 936 19 09 98.

En Sepe CL Aragon nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes. Con 163 clientes satisfechos que nos han calificado con una puntuación media de 1,9 sobre 5, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible.

Algunos de nuestros principales servicios incluyen:

  • Servicios de asesoría financiera y contable
  • Servicios legales y jurídicos
  • Consultoría y desarrollo empresarial
  • Recursos humanos y selección de personal
  • Servicios de marketing y publicidad
  • Gestión de proyectos

En Sepe CL Aragon creemos en establecer relaciones cercanas y profesionales con nuestros clientes. Nos esforzamos por comprender sus necesidades y brindar soluciones personalizadas para cada uno de ellos.

Te recomendamos que nos contactes a través de nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte. Visita nuestra página https://www.sepe.es/ y descubre cómo podemos ser de utilidad en tu proyecto o negocio.

Opiniones

Jose: ★☆☆☆☆

Me habéis enviado por sms una oferta de empleo junto a un correo electrónico para enviar el currículum. Pues resulta que ese mail NO EXISTE ¿Cómo podéis cometer un error tan grave? Llamo por teléfono para pedir información y se cuelga ¿Podéis dar una solución? Sois capaces de quitarme la prestación por no solicitar una entrevista.

Nuria Rodriguez: ★☆☆☆☆

He llamado para renovar hoy el SOC para poder seguir obteniendo el paro. Después de 1 hora i 40 minutos de espera me ha respondido una señora y le he dicho que llamaba para renovar el Soc, a lo que he escuchado un profundo suspiro y de repente no se escuchaba NADA. Me ha tenido 10 minutos a mi diciendo “holaaaa?”. Al final me ha colgado sin decir absolutamente nada. Gracias a usted señora, que quedan 10 minutos para cerrar la oficina, dudo que me vuelvan a atender, no he podido renovar el soc así que me quedo sin paro. De verdad, que impotencia i que asco de servicio público. Dais vergüenza.

SANDRA F: ★★★☆☆

Buenos días haber vine al soc después de. Covid_19 como pude y les explique a los de seguridad que no estoy bien y no hay nadie esta completamente VACÍO solo diciendo que sin cita previa NO NO Y NO HAY NADIE VACÍO. ES HORRIBLE LA ATENCION LLAMO AL TELÉFONO QUE ME DIERON Y ES ETERNA LA MUSIQUITA, NO ENTIENDO VUELVO A DECIR NO HAY NADIE VACIO TOTAL. NO ES LA PRIMERA VEZ. NO TIENEN CONCIDERACION DE LA GENTE. Actualizo fui ala fecha que me dieron que el papel tenía fecha 25/2 y pedí cita como me dijeron después de 25’ me atienden y me dice que me podrán dar cita en día 3/3 que no podía ser antes y que podía ir a la hora que pudiera por que le expliqué que estaba muy mal pos COVID-19 y tal vez fue considerada. Fui llego el día y ya no eran los mismos de seguridad adentro en las sala de espera había como 7 personas, más que el otro día, sentados esperando . Y en un momento se acerca una persona preocupada, y le explica su situación, y todo esto ala de seguridad y dijo muy amablemente que VERÍA QUE PODRÍA HACER yo así dije bien Cuando me toca a mi, la señora me atendió correctamente, y vi que su actitud cambió, más amable, más empatía, la verdad que dije bueno mejor, me sentí atendida así que cambio la valoración por que de ESTO SE TRATA DE CUIDARNOS UNO A OTRO CON RESPETO Y DIGNIDAD. A SEGUIR MEJORANDO EL TRATO

Todas las opiniones