Saltar al contenido

SEPE Lugo Sur, Lugo – Lugo

  • Dirección: Rúa Campos Novos, 9, 27002 Lugo
  • Teléfono: 982 75 07 78
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: SEPE Lugo Sur tiene 31 con una nota media de 3,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.9955216, -7.551105

Cómo llegar

SEPE Lugo Sur, Oficina de empleo en Lugo, Lugo

Llamar: 982 75 07 78

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

SEPE Lugo Sur es una empresa ubicada en la ciudad de Lugo, en la provincia de Lugo. Su dirección es Rúa Campos Novos, 9, 27002 Lugo. Puedes contactarlos a través del teléfono 982 75 07 78. Con una calificación de 3.1 sobre 5, según la opinión de 31 clientes satisfechos, SEPE Lugo Sur se ha destacado en el mercado como una opción confiable y eficiente.

Esta empresa se dedica a proporcionar una variedad de servicios de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios principales que ofrecen se encuentran la gestión de recursos humanos, asesoramiento laboral, orientación profesional, formación y asistencia para el empleo. Cuentan con un equipo altamente capacitado y comprometido en brindar soluciones efectivas y personalizadas.

SEPE Lugo Sur se enorgullece de su atención al cliente, siempre buscando establecer una comunicación fluida y amigable con cada persona que decide confiar en sus servicios. Su objetivo es lograr la máxima satisfacción de sus clientes, brindándoles un trato cercano pero formal.

Además de sus servicios especializados, SEPE Lugo Sur ofrece asesoramiento en la búsqueda de empleo, capacitaciones y asistencia en la elaboración de currículums vitae. Todo esto con la finalidad de ayudar a las personas a encontrar las mejores oportunidades laborales y mejorar sus perspectivas profesionales.

Si estás en busca de una empresa que se preocupe por tu crecimiento laboral y esté comprometida con tu éxito, no dudes en contactar a SEPE Lugo Sur. Puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y ponerse en contacto con ellos a través de https://maps.app.goo.gl/DfaCkK2AHgBwKD4b7. ¡No pierdas la oportunidad de recibir un excelente asesoramiento y apoyo en tu trayectoria laboral!

Opiniones

Sara Campello Castro: ★★★☆☆

Estaba deseando poder ir a cualquier oficina. Son muy amables y sobretodo muy competentes.

Apestoaverdad: ★☆☆☆☆

Buscas en internet y pone que abre a las 8:30, pero a la hora de la verdad, son funcionarios, no les puedes pedir que trabajen que se ofenden. Media hora desperdiciada, que casi me la tendrían que haber pagado a mi, porque técnicamente he trabajado más que ellos.

Jorge Mario R.: ★★★☆☆

Es una oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo, que junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas -con los cuales suele compartir local- forman el Sistema Nacional de Empleo). Existen 759 a nivel nacional distribuidas en 52 provincias. Considero que son un fracaso a nivel nacional, en cuanto a su cometido y en lo que se refiere al desarrollo de la política de empleo. En cuanto a la oficina de empleo de Lugo Sur, opino que es una oficina más.

Todas las opiniones