Saltar al contenido

SEPE – Servicio de Empleo Público Estatal, Camas – Sevilla

  • Dirección: Av. de las Erillas, 30, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono: 919 26 79 70
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: SEPE – Servicio de Empleo Público Estatal tiene 22 con una nota media de 2,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.3864949, -6.0295327

Cómo llegar

SEPE - Servicio de Empleo Público Estatal, Oficina de empleo en Camas, Sevilla

Llamar: 919 26 79 70

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) es un negocio ubicado en Camas, Sevilla. Se encuentra en Av. de las Erillas, 30 y su número de teléfono es 919 26 79 70. SEPE se dedica a brindar servicios relacionados con el empleo y la búsqueda de trabajo.

SEPE es ampliamente reconocido en la industria con una calificación promedio de 2,5 sobre 5, otorgada por 22 clientes satisfechos. Esto demuestra la confianza que los clientes depositan en nuestra empresa para satisfacer sus necesidades laborales.

Entre los servicios principales que ofrece SEPE, se incluye asesoramiento laboral profesional, orientación en la búsqueda de empleo, cursos de formación y capacitación, intermediación laboral, y acceso a información sobre prestaciones y subsidios. Nuestro equipo de expertos está comprometido en brindar soluciones personalizadas y ayudar a los clientes a encontrar oportunidades laborales acordes a sus habilidades y experiencia.

En SEPE entendemos la importancia de encontrar un empleo satisfactorio y estable, por lo que trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las herramientas necesarias para tener éxito en su búsqueda. Nuestro enfoque cercano pero formal nos permite establecer una relación de confianza con cada cliente, comprendiendo sus objetivos laborales y brindando el apoyo necesario para alcanzarlos.

Recomendamos encarecidamente a los interesados en nuestros servicios que nos contacten a través de nuestro sitio web, donde podrán encontrar más información detallada sobre los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarles en su búsqueda de empleo. SEPE se preocupa profundamente por el bienestar laboral de sus clientes y está comprometido en brindarles una experiencia positiva y exitosa.

No pierda la oportunidad de trabajar con un equipo dedicado y experimentado que se preocupa por su éxito laboral. Visite nuestro sitio web en https://maps.app.goo.gl/zEHJot3jnz37oeVT7 para obtener más información y ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos poder ayudarlo en su búsqueda de empleo!

Opiniones

Sandra Dobos: ★☆☆☆☆

Super mal. Me atendió una mujer rubia. Que muy amable en el momento. Fui areglar la renta agraria. Y me sello el gormulario. Y todo bien. Hasta que a pasado un mes. Y la mujer no me aceptó la renta agraria. No hizo su trabajo. Y pues llevo…

edilis Feliz: ★☆☆☆☆

Horrible después de preguntar si tenía derecho alguna prestación me dicen k si resulta k al año me dice k no me correspondía esa ayuda ahora la tengo que devolverla y con intereses flipante aquella vez me atendió una señora llamada concepción muy mala educada y volde lo peor de lo peor

Cristina Álvarez: ★☆☆☆☆

Después de llamar varias veces para conseguir cita previa para una persona de Pañoleta como una única opción le mandan a Utrera, Morón o El Saucejo. Vuelvo a intentarlo hoy y el contestador dice que no hay cita. Qué más se puede hacer??

Todas las opiniones