Saltar al contenido

SEPE-SOC Oficina de Trabajo de Sant Feliu de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Carrer de l’Hospitalet, 3, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 900 800 046
  • Web: gencat.cat
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: SEPE-SOC Oficina de Trabajo de Sant Feliu de Llobregat tiene 78 con una nota media de 2,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.385985, 2.041066

Cómo llegar

SEPE-SOC Oficina de Trabajo de Sant Feliu de Llobregat, Oficina de empleo en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Llamar: 900 800 046

Web: gencat.cat

Horario

  • Lunes: De 8:30 a 14:00
  • Martes: De 8:30 a 14:00
  • Miércoles: De 8:30 a 14:00
  • Jueves: De 8:30 a 14:00
  • Viernes: De 8:30 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Trabajo de Sant Feliu de Llobregat es parte de SEPE-SOC, una reconocida empresa dedicada a brindar servicios laborales en la provincia de Barcelona. Ubicada en el Carrer de l’Hospitalet, 3, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, esta oficina ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a los ciudadanos en su búsqueda de empleo y en su desarrollo profesional.

Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas desempleadas a encontrar el trabajo que están buscando. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos está aquí para brindar asesoramiento personalizado, apoyo y recursos adecuados para ayudar a los demandantes de empleo a tener éxito en sus esfuerzos. Valoramos cada cliente y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad.

Si bien entendemos que encontrar empleo puede ser un desafío, estamos aquí para facilitar el proceso. Ofrecemos servicios como asesoramiento en la búsqueda de empleo, financiamiento para la formación profesional, orientación vocacional y asistencia en la búsqueda de empleo para personas con discapacidad. Estamos comprometidos con la inclusión y trabajamos en estrecha colaboración con empresas locales para encontrar oportunidades laborales para todos.

A lo largo de los años, hemos atendido a una amplia gama de clientes y hemos acumulado una experiencia valiosa en el campo laboral. Sin embargo, reconocemos que siempre hay espacio para mejorar. En SEPE-SOC Oficina de Trabajo de Sant Feliu de Llobregat, valoramos los comentarios de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio que sea efectivo, eficiente y satisfactorio.

Actualmente, contamos con 78 clientes que nos han calificado con una puntuación de 2,1 sobre 5. Si bien esto refleja algunos aspectos mejorables, nos motiva a seguir trabajando arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Si estás buscando empleo, te invitamos a que nos contactes en el 900 800 046 para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos. También te recomendamos visitar nuestro sitio web https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/soc/com-ens-organitzem/oficines-treball/cercador-doficines-de-treball/ para explorar las opciones disponibles y acceder a recursos útiles. ¡Esperamos poder ayudarte en tu búsqueda de empleo y verte pronto en nuestra oficina!

Opiniones

Daniel B.S.: ★☆☆☆☆

Acceso restringido con personal de seguridad. No admiten acompañantes de la persona que ha pedido entrevista.(abogados, gestores,asesores se tienen que quedar en la calle…) según normas que no han sabido explicar y que son totalmente abusivas y de dudosa legalidad. Personal poco empatico con respuestas monosilabicas y sin ganas de solucionar los problemas

MrYunik: ★☆☆☆☆

Una vergüenza. Nos tratan como si les debiéramos algo. Vuestro sueldo lo pagamos nosotros eh. Y no tener dni físico no debería ser un problema en plea era digital. La cuestión es no pagar. Una vergüenza. Los a Que atienden una vergüenza. Si les pago yo. Estáis todos en el pato desde ya!

Maria Cristina Mesa Pérez: ★☆☆☆☆

Sugiero publicar la necesidad de presentar pasaporte para trámites de presentación por desempleo. Siendo residente de la comunidad Española, llevas tú NIE en vigor y dicen que no es documento de identidad que debes aportar pasaporte. Publiquen en la puerta la necesidad de presentar el documento.:(

Todas las opiniones