Saltar al contenido

Servef. Oficina de Empleo Vila Barberá, Valencia – Valencia

  • Dirección: C/ del Doctor Vila Barberà, 8, Extramurs, 46007 València, Valencia
  • Teléfono: 961 83 27 50
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Servef. Oficina de Empleo Vila Barberá tiene 240 con una nota media de 3,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.4627559, -0.3812289

Cómo llegar

Servef. Oficina de Empleo Vila Barberá, Agencia de colocación en Valencia, Valencia

Llamar: 961 83 27 50

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Empleo Vila Barberá, situada en C/ del Doctor Vila Barberà, 8, Extramurs, 46007 València, Valencia, es una empresa ubicada en Valencia, provincia de Valencia. Podrás contactar con ellos a través del teléfono 961 83 27 50.

Esta reconocida empresa, con una calificación de 3,7 sobre 5 otorgada por 240 clientes satisfechos, se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el empleo y asesoramiento laboral en la región.

Servef, Oficina de Empleo Vila Barberá, se enorgullece de brindar a sus clientes la atención personalizada y profesional que necesitan para lograr sus objetivos laborales. Su equipo altamente cualificado está disponible para ayudar a las personas en la búsqueda de empleo, proporcionando asesoramiento y orientación vocacional, así como la elaboración de currículums y carta de presentación.

Además, Servef ofrece servicios de gestión y tramitación de prestaciones por desempleo, asesoramiento en materia de contratación laboral y creación de empresas, así como cursos de formación y reciclaje profesional.

Si buscas una empresa que te brinde un servicio de calidad, eficiente y comprometida con tu éxito laboral, no dudes en contactar con Servef, Oficina de Empleo Vila Barberá. Su equipo de expertos estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos y conocer de cerca nuestra empresa. Puedes encontrar nuestra ubicación en el siguiente enlace: https://maps.app.goo.gl/pZP4rs4BXDQRzP2x9. No dudes en contactarnos y dar el primer paso hacia el éxito laboral.

Opiniones

Cris: ★★★★★

La asesora que me atendió, en el puesto 12 es una magnífica persona, muy empática y muy dispuesta. Gracias por tu ayuda. Es un gran ejemplo para muchas personas que trabajan de cara al público en puestos similares al suyo. Un gran ejemplo. Gracias por tu atención.

Lena Vardanyan: ★★★★★

Siempre que he ido , me han atendido súper rápido, son súper amables , explican todo detalladamente y , además, el chico de la guardia también es muy amable .

Laura Karajyan: ★★★★★

Fui ayer a esta oficina y el trato recibido fue inmejorable. Me atendió un chico joven muy amable y profesional. Resolvió todas mis dudas y me ayudó en todo lo que necesitaba y más. No en todas las oficinas Labora te tratan así, ya que venía de tener una mala experiencia en otro Labora. Muchas gracias por la ayuda y el trato y por más personas así de profesionales (aunque debería de ser lo normal).

Todas las opiniones