Saltar al contenido

Servicio de Empleo y Formación, Murcia – Murcia

  • Dirección: Calle de Ronda Norte, 10, 30009 Murcia
  • Teléfono: 968 29 40 60
  • Web: sefcarm.es
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Servicio de Empleo y Formación tiene 84 con una nota media de 3,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.9923047, -1.1379481

Cómo llegar

Servicio de Empleo y Formación, Agencia de colocación en Murcia, Murcia

Llamar: 968 29 40 60

Web: sefcarm.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

El Servicio de Empleo y Formación es un negocio ubicado en la Calle de Ronda Norte, 10, en Murcia, provincia de Murcia. Para contactarlos, puedes llamar al número de teléfono 968 29 40 60. Este negocio ha sido evaluado por 84 clientes, obteniendo una calificación de 3,1 sobre 5.

Dedicado a proporcionar servicios de empleo y formación, el Servicio de Empleo y Formación es una opción confiable para quienes buscan oportunidades laborales y desean mejorar sus habilidades y conocimientos. Con un enfoque cercano pero formal, este negocio se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes brindando servicios de calidad.

Entre sus principales servicios ofrecidos, se destacan:

  • Asesoramiento laboral: El Servicio de Empleo y Formación brinda asesoramiento experto en la búsqueda de empleo, ayudando a los clientes a elaborar currículums efectivos, prepararse para entrevistas y desarrollar habilidades de networking.
  • Formación profecional: Este negocio ofrece una amplia variedad de cursos y programas de formación, ajustados a las necesidades del mercado laboral actual. Ya sea que desees mejorar tus habilidades técnicas o adquirir nuevos conocimientos, el Servicio de Empleo y Formación tiene opciones para ti.
  • Ofertas de empleo: El Servicio de Empleo y Formación mantiene una amplia base de datos de ofertas de empleo, en la que podrás encontrar oportunidades laborales acordes a tus intereses y cualificaciones. Estas ofertas son actualizadas regularmente para garantizar la frescura de la información.

Si estás buscando empleo o deseas mejorar tus perspectivas laborales, no dudes en contactar al Servicio de Empleo y Formación. Con su enfoque cercano y su compromiso con la calidad, seguramente te brindarán el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos profesionales. Para más información, visita su página web: http://www.sefcarm.es/.

Opiniones

Yo Muñoz vicente: ★☆☆☆☆

La peor sede de toda Murcia. Las perdonas que me han atendido se comportan con 0 empatía y 0 profesionalidad. Como si fuera sencillo quedarse sin empleo e ir a solicitar nada. Hacen preguntas con tonos acusivos y , no se forman constantemente, no dejan de sacar ayudas que me Corresponden y cuando voy, se limitan a hacer preguntas gañanas como ¿tienes hijos? Entonces no te corresponde nada. No indagan ni informan de prestaciones que las personas que les damos trabajo, es decir, los desempleados, podemos desconocer. Personas en Molina con mi misma situación tienen sus pagas y yo tengo que estar haciendo malabares gracias a la pésima gestión de muchos de los funcionarios. No te hacen un favor, aunque se porten como tal y está claro, por todas las reseñas malas y sin gestionar, que les importa 0 el descontento general. Le doy una estrella por el guardia/recepcionista, porque son de verdad, los que intentan ayudar y orientas a todo el que cruza la puerta.

Juanito biglove: ★☆☆☆☆

Una vergüenza y con queja puesta en el buzón de sujerencias , después de tener cita previa con dos semanas y esperar mi respectivo tiempo mientras los funcionarios no hacían nada que hablar entre ellos contándose su vida y la sala de espera con gente me y mi oficina abitual está fuera de servicio acudo para darme de alta en el paro ye dicen que no que me la tienen que hacer en la oficina que me corresponda cuando el servicio automático me dio cita hay con DNI dirección y código postal es una espero que ponga a trabajadores cualificados y con mas ganas de trabajar

Enka Ruiz Esparza: ★☆☆☆☆

He ido esta mañana y he podido constatar la verdadera ruina y desgana de nuestra sociedad, representada en la mujer de mediana edad (con gafas) que trabaja allí de funcionaria. La vocación y empatía brillan por su ausencia dando un servicio lamentable. Así nos va en este país, que nos encontramos a la cola en calidad y atención en servicios esenciales como este. ¿No existen inspectores que revisen y evalúen el desempeño de este tipo de funcionarios?El guardia de seguridad es la única persona que se ha dignado en ayudarme y atenderme con un mínimo de educación.

Todas las opiniones