- Dirección: C. Sevilla, 2, 28931 Móstoles, Madrid
- Teléfono: 919 26 79 70
- Web: sepe.es
- Especialidad: Agencia de colocación
- Valoraciones: Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones Móstoles Centro tiene 109 con una nota media de 2,6 sobre 5
- Latitud y Longitud: 40.3253007, -3.8682126
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
El Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones Móstoles Centro está ubicado en la C. Sevilla, 2, 28931 Móstoles, Madrid, en la provincia de Madrid. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 919 26 79 70.
Esta organización se dedica a brindar servicios especializados para aquellos que buscan empleo. Con una calificación de 2,6 de 5 basada en las opiniones de 109 clientes, el Servicio Público De Empleo Estatal Oficina De Prestaciones Móstoles Centro se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus usuarios.
Entre los servicios principales que ofrecemos se encuentran:
- Asesoría laboral: Nuestro equipo de expertos está disponible para brindar asesoramiento y orientación en cuanto a la búsqueda de empleo, elaboración de currículums, preparación para entrevistas laborales, entre otros aspectos relacionados.
- Intermediación laboral: Trabajamos como intermediarios entre empleadores y buscadores de empleo, facilitando la conexión entre ambas partes para lograr la inserción laboral.
- Formación y capacitación: Ofrecemos programas de formación y capacitación para mejorar las habilidades y conocimientos de los usuarios, aumentando así sus posibilidades de encontrar empleo.
- Información sobre ayudas y prestaciones: Brindamos información detallada sobre las ayudas y prestaciones a las que los desempleados pueden tener derecho, asesorándolos en los trámites correspondientes.
Para obtener más información sobre nuestros servicios o para contactarnos, te recomendamos que visites nuestro sitio web: http://www.sepe.es/. En nuestro sitio web encontrarás toda la información necesaria y podrás ponerte en contacto con nosotros a través de los medios disponibles. Estamos aquí para ayudarte en la búsqueda de empleo y brindarte el apoyo que necesitas para tener éxito en tu carrera profesional. ¡No dudes en contactarnos!
Opiniones
Jose María Ascunce García: ★★★★☆
Después de visitar la oficina de empleo y proporcionar todos los datos personales, así como información detallada sobre mi formación y experiencia (con un trato excepcional), decidí revisar la información en la página web. Me percaté de que ningún dato había sido actualizado, por lo que opté por llamar al teléfono de atención al cliente, donde Emilio me brindó su ayuda de manera ejemplar. Este trabajador encarna a la perfección el concepto de buena atención al cliente: es amable, dedicado y extremadamente riguroso al seleccionar los mejores datos para aumentar las posibilidades de encontrar empleo.
katherin ceballos: ★☆☆☆☆
Un trato horrible por parte de la señora mayor de seguridad con el pelo blanco y corto ,llegue a la 13 y 30 y no me dejo hablar cuando empezó a repetir una tras otra estamos cerrados casi sin dejarme hablar ,le digo solo qiero hacer una pregunta y me dice ya me la estás haciendo, me dio mucha impotencia, me dice cerramos a la 13 y 30 Hoy , ¿y yo como lo se, lo adivino? Le repito solo qiero hacer una pregunta y seguía repitiendo estamos cerrados , fue una situación muy incomoda, me sentí realmente mal . Salió una chica que si que trabaja ahí no era de seguridad y me dijo dime ,le hice la pregunta me respondió y me fui. literalmente fueron 2 minutos de conversación y me fui. Me pareció vergonzoso el trato de esa señora ,me habló de unas formas innecesarias, horrible que tengas a esa gente trabajando ahí,no me imagino cuando sea hora punta y este lleno de gente.
Ruth Priego: ★☆☆☆☆
No pongo menos porque no se puede. La gestión de este servicio es pésima y no soy la primera en quejarme. -Distintos números de teléfono. Todos supuestamente incorrectos y sin una atención de vuelta, siete teléfonos diferentes. -Los teléfonos eran existentes por lo que podría haber sido informada del problema si en tal caso hubiera alguno, pero , por el contrario, solo me ofrecían solicitar citas y ni siquiera esa gestión me dejaba resolverla del todo. – Mas de 2 horas estuve intentando localizar un número de teléfonos hasta que llame al AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES donde no tardaron ni 5 MINUTOS en cogerme el teléfono e indicarme otros 4 números más destinados al SEPE de Móstoles (los cuales tampoco eran correctos) -Tuve que ir hasta el servicio físico de empleo donde siempre hay una atención cuestionable en algunos casos. Les expliqué mi situación y me señalaron a UN PAPEL QUE HABIA PEGADO EN LA PUERTA. Me parece que con lo fácil que es ahora gestionar un problema por internet podríais haberos ahorrado un montón de dificultades que habéis creado al resto de ciudadanos. Después de habernos ofrecido una serie de servicios que luego no serán posibles de gestionar nos hacéis dedicar mas de medio dia en localizar telefónicamente un lugar para luego tener que asistir igual presencialmente solamente a pedir una cita, o a solicitar una cuestión.