Saltar al contenido

Sherco Staff Hotel Trabajo Temporal ETT, Madrid – Madrid

  • Dirección: C/ del Dr. Gómez Ulla, 14, Salamanca, 28028 Madrid
  • Teléfono: 917 13 12 34
  • Web: shercott.com
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Sherco Staff Hotel Trabajo Temporal ETT tiene 234 con una nota media de 4,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.4296945, -3.6676797

Cómo llegar

Sherco Staff Hotel Trabajo Temporal ETT, Empresa de trabajo temporal en Madrid, Madrid

Llamar: 917 13 12 34

Web: shercott.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Sherco Staff Hotel Trabajo Temporal ETT es una empresa ubicada C/ del Dr. Gómez Ulla, 14, Salamanca, 28028 Madrid. Establecida en la provincia de Madrid, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de trabajo temporal y personal de alta calidad en diversas industrias. Para contactar con ellos, simplemente marque el número de teléfono 917 13 12 34.

En Sherco Staff Hotel Trabajo Temporal ETT, entendemos la importancia de brindar a nuestros clientes las soluciones adecuadas para sus necesidades de contratación temporal y de personal. Esto nos ha llevado a ser valorados con una calificación de 4,1 sobre 5 por parte de nuestros 234 clientes satisfechos. Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros servicios y en nuestra atención al detalle.

Entre los servicios principales que ofrecemos, se incluyen la selección y contratación de personal altamente calificado y experimentado para cubrir las necesidades temporales de su empresa. Nuestro equipo de reclutadores expertos se asegura de encontrar al candidato ideal que se ajuste tanto a las habilidades requeridas como a la cultura empresarial. Además, nos encargamos de todos los trámites administrativos relacionados con la contratación y ofrecemos un seguimiento integral durante la duración del contrato.

Otro servicio destacado que ofrecemos es el alojamiento temporal para el personal desplazado. Sherco Staff Hotel Trabajo Temporal ETT se enorgullece de contar con una red de hoteles asociados de alta calidad en toda la provincia de Madrid. Garantizamos una estancia cómoda y segura para todos los trabajadores temporales que colocamos en su empresa.

En Sherco Staff Hotel Trabajo Temporal ETT, nos comprometemos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Creemos firmemente que el éxito de su empresa depende en gran medida del talento y habilidades de su equipo. Por lo tanto, no escatimamos esfuerzos para encontrar a los mejores candidatos que se adapten a sus necesidades.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web: www.shercott.com. Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de atender sus consultas y ayudarle a encontrar la solución perfecta para su empresa. ¡No dude en contactar con nosotros hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle!

Opiniones

Aurica Cherpec: ★★★★★

He hecho el curso de gobernanta con la mejor profe. Estér y Estér(riesgos laborales) son las personas que se dedican realmente a lo que hacen, las personas que cambiaron mi forma de pensar sobre lo que significa un hotel. He obtenido mucha informacion necesaria para convertirme en una buena gobernanta. Gracias. Lo recomiendo 100%.

Patty Chavez: ★★★★★

Hacer el curso para gobernanta a sido para mí una experiencia más , he adquirido los conocimientos que se necesitan para poder llevar un equipo de trabajo y también administrar las distintas áreas de un hotel muy agradecida con la profesoras por su enseñanza

Elizabeth Grados: ★★★★★

Tuve la experiencia de hacer el curso y las prácticas, Gracias a la profesora Esther por la enseñanza y las prácticas en el hotel, todo muy bien aplicando lo aprendido.

Todas las opiniones