Saltar al contenido

SOC Oficina de Trabajo, Vic – Barcelona

  • Dirección: Carrer de Ramon Sala i Saçala, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono: 900 800 046
  • Web: gencat.cat
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: SOC Oficina de Trabajo tiene 73 con una nota media de 2,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.936244, 2.259223

Cómo llegar

SOC Oficina de Trabajo, Oficina de empleo en Vic, Barcelona

Llamar: 900 800 046

Web: gencat.cat

Horario

  • Lunes: De 8:30 a 14:00
  • Martes: De 8:30 a 14:00
  • Miércoles: De 8:30 a 14:00
  • Jueves: De 8:30 a 14:00
  • Viernes: De 8:30 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Oficina de Trabajo SOC, ubicada en Carrer de Ramon Sala i Saçala, 08500 Vic, Barcelona, es un negocio dedicado a brindar servicios de empleo en la ciudad de Vic, provincia de Barcelona. Puedes contactarlos llamando al 900 800 046. Con una calificación promedio de 2,9 de 5, según la valoración de 73 clientes, SOC Oficina de Trabajo se enorgullece en ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades laborales de la comunidad.

La Oficina de Trabajo SOC se esfuerza por brindar un servicio eficiente y personalizado a sus clientes. Su enfoque cercano pero formal garantiza que cada individuo sea atendido de manera adecuada y profesional. Con una sólida reputación en la industria, la SOC Oficina de Trabajo se ha ganado la confianza de los vecinos y empresas locales durante muchos años.

Entre los servicios clave ofrecidos por SOC Oficina de Trabajo, se incluyen:

  • Asesoramiento laboral: los expertos de SOC están a disposición para brindar orientación y asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el empleo, como la búsqueda de trabajo, la redacción de CV y la preparación para entrevistas.
  • Intermediación laboral: SOC actúa como intermediario entre los empleadores y los buscadores de empleo, lo que facilita el proceso de selección y contratación para ambas partes.
  • Gestión de prestaciones: el equipo de SOC Oficina de Trabajo puede ayudar en la gestión de prestaciones y subsidios por desempleo, asegurando que los solicitantes cumplan con los requisitos y reciban los beneficios adecuados.
  • Orientación profesional: SOC ofrece asistencia en la planificación de carreras y en el desarrollo de habilidades para mejorar las perspectivas de empleo y promoción profesional.
  • Formación y capacitación: la oficina de trabajo facilita la formación y capacitación para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y aumentar sus conocimientos en un campo específico.

SOC Oficina de Trabajo está comprometida en brindar soluciones laborales efectivas para individuos y empresas en Vic.¡No esperes más y contáctanos a través de nuestro sitio web https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/soc/com-ens-organitzem/oficines-treball/cercador-doficines-de-treball/! Estaremos encantados de ayudarte en tus necesidades de empleo y orientación profesional.

Opiniones

Rafa: ★★★★☆

Hoy tuve cita previa en el sepe de Vic, llegue media hora antes porque venía de muy lejos, una hora en coche aproximadamente, pero aún así el vigilante me pidió DNI, y luego al minuto salió y me dijo que entrará, que podía estar dentro, y…

Jess Louve: ★☆☆☆☆

Inhumano se queda corto en terminos de definir el maltrato que reciben los ciudadanos usuarios de esta oficina por parte de Los seguratas del grupo control seguridad. Se extralimitan en sus funciones a tal punto de recoger y leer en la misma puerta, en la calle, documentacion confidencial y a pedir DNI y llevarselos sin autorizacion previa para dentro, para ellos mismod decidir si te van a atender o no. En la entrada reza en catalan y en castellano la normativa vigente la cual dice que se atendera al interesado y el acompañante rsperara en la sala de espera. La norma esta ahi de decoracion porque no dejan entrar a nadie, dejando ancianod y discapacitafdos a la intrmperie bajo las inclremencias del tiempo que aqui, son extremas aveces. Lamemtable y nefasto que tengan este sservicio y vulneren los derechos de los ciudadanos tan impunemente desde hace meses

Sebastian Schreiber: ★★★☆☆

Atención interna excelente, el problema está en la seguridad de la puerta(portero/vigilante) mucha agresividad, falta de empatía(..) aunque en los últimos meses han cambiado a unos de los vigilantes /portero , por una persona mayor con buen trato e información , se puede ver que le gusta su trabajo , lo cual se agradece mucho , el otro vigilante noi jove prim , debería aprender a tratar a las personas cuya función en realidad, no es estar pidiendo el DNI , porque no está capacitado para interactuar con el público (vigilante noi jove prim ). El soc de Vich o la empresa de seguridad debería escoger mejor el personal de vigilancia , que manejen mejor su impulsividad o la canalicen respirando un poco , de momento se ha logrado un cambio para bien , y las personas que acudan no se deberían quedar callados, cuando sientan un mal trato verbal prepotente o respuestas incoherentes, quejarse con la persona que los atienda o pedir el libro de reclamaciones.

Todas las opiniones