Saltar al contenido

SOIB Eivissa, Ibiza – Islas Baleares

  • Dirección: Carrer de Canàries, 35. 1r pis (Edifici CETIS, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono: 971 17 70 15
  • Web: soib.es
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: SOIB Eivissa tiene 74 con una nota media de 1,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.911947, 1.424705

Cómo llegar

SOIB Eivissa, Oficina de empleo en Ibiza, Islas Baleares

Llamar: 971 17 70 15

Web: soib.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

SOIB Eivissa es una empresa ubicada en Carrer de Canàries, 35. 1r pis (Edifici CETIS, 07800 Ibiza, Islas Baleares). Con una reputación de 1,9 sobre 5 según las opiniones de sus 74 clientes, SOIB Eivissa se dedica a brindar servicios profesionales en la localidad de Ibiza.

Entre los servicios ofrecidos por SOIB Eivissa se encuentran:

  • Asesoramiento laboral: El equipo de profesionales de SOIB Eivissa está altamente capacitado para brindar asesoramiento en materia laboral, tanto a empresas como a particulares.
  • Intermediación laboral: La empresa se especializa en la intermediación entre empleadores y trabajadores, ayudando a ambas partes a encontrar las mejores oportunidades de empleo.
  • Formación y orientación profesional: SOIB Eivissa ofrece programas de formación y orientación profesional adaptados a las necesidades de cada individuo, ayudando a mejorar sus habilidades y aumentar sus oportunidades en el mercado laboral.
  • Bolsa de empleo: La empresa cuenta con una bolsa de empleo actualizada regularmente, donde tanto empresas como personas en busca de empleo pueden encontrar oportunidades laborales en la zona de Ibiza.

Si estás buscando servicios profesionales relacionados con el mundo laboral en la provincia de Islas Baleares, SOIB Eivissa es una opción a considerar. A pesar de su calificación promedio de 1,9 sobre 5, la empresa está comprometida en brindar un servicio de calidad y está dispuesta a ayudarte en todas tus necesidades laborales.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por SOIB Eivissa, recomendamos visitar su sitio web http://www.soib.es/. A través de su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos, así como también podrás ponerte en contacto de forma rápida y sencilla con su equipo de profesionales. No dudes en comunicarte con ellos al 971 17 70 15 para obtener asesoramiento o solicitar una cita. ¡Confía en SOIB Eivissa para todas tus necesidades laborales en Ibiza!

Opiniones

Naty andrade: ★☆☆☆☆

Muy lamentable en verdad, reporte sobre mi salida del país por 20 días, me dijeron que en cuanto regresara pidiera cita para la entrega de boletos y tal, una vez que ya estaba aquí, fue imposible pedir cita, me he acercado al centro 4 veces, y solo pueden decirme que lo haga de forma electrónica o en llamada, para colmo hice varias llamadas donde me quedé por más de 15 min en espera y no conseguí contactar con nadie y de forma electrónica me fue imposible pedir cita, hice una presolicitud que fue la solución que me dieron en recepción y ni así. Regrese el 27 de noviembre, el 10 de Diciembre me depositaron el primer paro, y el mes de Enero me lo suspendieron por salida al extranjero. ¿Como se supone que consiga entregar mis documentos, si es imposible concertar una cita para hacerlo?.

paquita bofill: ★☆☆☆☆

Hoy, miércoles 31 de enero de 2024, a las 13.10 hs he ido a las oficinas del SOIB Carrer de Canàries, 35. 1r pis (Edifici CETIS, 07800 Ibiza, Baleares) Tengo que realizar un trámite con fecha límite y como era imposible pedir cita previa por internet he entrado para informarme sobre la gestión Nada mas entrar hay una mesa con dos guardias de seguridad, (y había otro chico también sentado con ellos pero sin uniforme. . El de la derecha me saluda, le explico si puedo entrar a preguntar algo o si ellos me pueden dar cita pero como no dejaba de mirar la pantalla de su móvil le he pedido por favor que dejara de mirarlo y me contestara. Entonces el otro chico ha empezado a hablarmre sobre horarios y le he dicho: perdona, espera que me acerco porque no escucho bien, y mientras le decía que soy portadora de audífonos, él con una sonrisa burlona se acerca la mano a la boca, cerrandola imitando un megáfono, y empieza a gritarme: QUE LOS HORARIOS PARA LA CITA PREVIAAA… tengo que decir que soy una mujer de 56 años, con un problema auditivo y lo más serio, una insuficiencia respiratoria que después de subir las escaleras apenas puede hablar sin esfuerzo, cosa que me notaban ellos nada más apoyarme en su mostrador, y no está bien que sus vigilantes se burlen así de las personas Por supuesto les he hecho saber que me parecían unos maleducados y me he ido Espero mi queja sirva para que no se repitan estas situaciones Un cordial saludo

Sharon Amundaray: ★★★★★

Al llegar no hay recepcionista, en su lugar están los chicas y el chico de seguridad que ya deberían de pagarles un doble salario por hacer el doble de trabajo entre cuidar la seguridad del lugar y ofrecer información al público. Es cierto no te reciben dentro de oficina sin cita previa, pero los chicos de seguridad en recepción se encargan de proporcionar toda la información que ellos pueden para ayudar. Así que en mi caso les pongo un 5 estrellas porque me atendieron de 10 fueron súper extra amables y luego regresé a los días a la cita y todo perfecto el señor que me recibió dentro muy amable y atento. De recomendación no vayan sin cita, y cuando estén en recepción sean amables al preguntar que seguro los chicos de seguridad estarán dispuestos ayudar.

Todas las opiniones